Days Gone: Cómo completar Por la carretera al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Por la carretera en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Por la carretera al 100% y secretos - Days Gone
·

Esta es una de las misiones que se activan al final de Es una larga historia. Una llamada de Boozer hará que se active, y tendrás que dirigirte al Monte O'Leary, bien con Viaje rápido, bien conduciendo mientras vas recogiendo recursos, como prefieras.

Ojo porque puede que te encuentres con saqueadores por la zona y, si es de noche, los disparos pueden atraer a enemigos. Por suerte, con meterte en el campamento ya deberías de estar a salvo.

Days Gone - Por la carretera: saqueadores junto al refugio

PUBLICIDAD

Recoge suministros y lleváte la moto de Boozer (es el marcador de la misión) de la caseta. En cuanto la montes verás una secuencia. La misión terminará automáticamente.

La Historia Es mi hermano sube al 100%. Aunque se activará la misión El único que le queda, no te recomendamos completarla ahora, sino al final de Momentos de lucidez. Consulta el final de Es una larga historia para saber con qué misiones te recomendamos seguir.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir