Vandal

Days Gone: Cómo completar Nunca va a pasar de moda al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Nunca va a pasar de moda, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Nunca va a pasar de moda al 100% y secretos
·

Al acabar de recorrer Iron Butte al final de Esa es la idea, estaremos en la presa para llevar a cabo el plan de Deacon. Es la hora de la venganza contra los RIP, y parece que las cosas van a hacerse de una manera bastante drástica, como podrás imaginar.

De momento, sube al punto indicado en la torre y, si ves que te da tiempo, usa rastrear y los prismáticos para ir marcando unos cuantos enemigos. Después tendrás que andar con ojo y vigilar siempre el camino sobre la presa, para acabar con los RIP a medida que se acerquen a Boozer. No te preocupes por el ruido, ninguna "alerta" hará cambiar la situación.

Days Gone - Nunca va a pasar de moda: dispara a los enemigos que se acerquen

PUBLICIDAD

Esa bandada de cuervos es de todo menos esperanzadora. Pero no adelantemos acontecimientos. Cuando Boozer baje por la escalera, atento a los RIP que se colocan entre los transformadores, llegarán en moto. Mucho cuidado porque poco después aparecerá desde la casa del oeste un RIP pesado con ametralladora ligera. Aunque habrá otros dos disparando a Boozer, él debe ser tu prioridad por razones bastante obvias.

Aún tienes que proteger a Boozer después de que coloque otra carga en la base de la instalación. Después de colocar los explosivos, atento a las linternas y el fogonazo de los disparos para ubicarlos rápidamente y dejarlos secos antes de que hagan daño a tu compañero.

Days Gone - Nunca va a pasar de moda: sigue acabando con los RIP

Ojo al momento en que coloca la segunda carga en la base de la presa: un RIP le agarra por la espalda. Usa la Concentración si no lo ves muy claro y reviéntale la cabeza antes de continuar al acabar la secuencia.

Es evidente que aún queda algo importante que hacer, así que conduce hasta el nuevo marcador.

La Historia Sobrevivir... no es vivir sube al 75%, Descansando en paz al 86%, El protector al 83%. Nuestra vendetta continúa con Toca vengarse

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir