Una vez completes Está en una misión, vuelve al campamento de Iron Mike para continuar con este otro encargo que habrá aparecido en tu registro. Acércate a la casa donde suele estar Mike para ver una secuencia.
Cuando termine (es una corta charla), tendrás que seguir al líder del campamento a pie. Al poco de avanzar por el pantano, tendrás que eliminar a unos zánganos. No te preocupes, están atrapados y no opondrán resistencia alguna.
Un poco más adelante verás una secuencia bastante chunga, la verdad. Sigue tras Mike y escóndete en los arbustos, porque si te descubren, las cosas se pondrán feas. Mensaje patrocinado por el puñetero Capitán Obvio, que hacía tiempo que no se pasaba a saludar.
Ve siguiendo a tu compañero cuando se mueva, siempre agachado y siempre de arbusto en arbusto, tan lejos del camino principal como te sea posible. Menudos cagones, si has estado siguiendo nuestra guía tú ya has matado a dos hordas. Claro que, en este caso, la cosa parece un poquito excesiva para nosotros...
Una vez Deacon haya dejado claro su plan, desanda el camino. No habrá nuevas amenazas mientras vais de camino al campamento, y las cosas con respecto a las malditas hordas empezarán a tomar otro color. Quizás no uno muy brillante, pero al menos parece que podríamos tener un plan efectivo para diezmarlas.
La Historia Ganándose el sustento sube al 19%, Todos tenemos una historia al 31%. Se activa Lo que hicieron, nuestra siguiente misión.