Vandal

Days Gone: Cómo completar Como ríos subterráneos al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Como ríos subterráneos en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Como ríos subterráneos al 100% y secretos
·

Una vez completes Está en una misión, vuelve al campamento de Iron Mike para continuar con este otro encargo que habrá aparecido en tu registro. Acércate a la casa donde suele estar Mike para ver una secuencia.

Cuando termine (es una corta charla), tendrás que seguir al líder del campamento a pie. Al poco de avanzar por el pantano, tendrás que eliminar a unos zánganos. No te preocupes, están atrapados y no opondrán resistencia alguna.

Days Gone - Como ríos subterráneos: ejecuta a los zánganos atrapados en el fango

PUBLICIDAD

Un poco más adelante verás una secuencia bastante chunga, la verdad. Sigue tras Mike y escóndete en los arbustos, porque si te descubren, las cosas se pondrán feas. Mensaje patrocinado por el puñetero Capitán Obvio, que hacía tiempo que no se pasaba a saludar.

Ve siguiendo a tu compañero cuando se mueva, siempre agachado y siempre de arbusto en arbusto, tan lejos del camino principal como te sea posible. Menudos cagones, si has estado siguiendo nuestra guía tú ya has matado a dos hordas. Claro que, en este caso, la cosa parece un poquito excesiva para nosotros...

Days Gone - Como ríos subterráneos: Deacon y Mike observan a una horda entrar en una cueva

Una vez Deacon haya dejado claro su plan, desanda el camino. No habrá nuevas amenazas mientras vais de camino al campamento, y las cosas con respecto a las malditas hordas empezarán a tomar otro color. Quizás no uno muy brillante, pero al menos parece que podríamos tener un plan efectivo para diezmarlas.

La Historia Ganándose el sustento sube al 19%, Todos tenemos una historia al 31%. Se activa Lo que hicieron, nuestra siguiente misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir