Days Gone: Cómo completar Como ríos subterráneos al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Como ríos subterráneos en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Como ríos subterráneos al 100% y secretos
·

Una vez completes Está en una misión, vuelve al campamento de Iron Mike para continuar con este otro encargo que habrá aparecido en tu registro. Acércate a la casa donde suele estar Mike para ver una secuencia.

Cuando termine (es una corta charla), tendrás que seguir al líder del campamento a pie. Al poco de avanzar por el pantano, tendrás que eliminar a unos zánganos. No te preocupes, están atrapados y no opondrán resistencia alguna.

Days Gone - Como ríos subterráneos: ejecuta a los zánganos atrapados en el fango

PUBLICIDAD

Un poco más adelante verás una secuencia bastante chunga, la verdad. Sigue tras Mike y escóndete en los arbustos, porque si te descubren, las cosas se pondrán feas. Mensaje patrocinado por el puñetero Capitán Obvio, que hacía tiempo que no se pasaba a saludar.

Ve siguiendo a tu compañero cuando se mueva, siempre agachado y siempre de arbusto en arbusto, tan lejos del camino principal como te sea posible. Menudos cagones, si has estado siguiendo nuestra guía tú ya has matado a dos hordas. Claro que, en este caso, la cosa parece un poquito excesiva para nosotros...

Days Gone - Como ríos subterráneos: Deacon y Mike observan a una horda entrar en una cueva

Una vez Deacon haya dejado claro su plan, desanda el camino. No habrá nuevas amenazas mientras vais de camino al campamento, y las cosas con respecto a las malditas hordas empezarán a tomar otro color. Quizás no uno muy brillante, pero al menos parece que podríamos tener un plan efectivo para diezmarlas.

La Historia Ganándose el sustento sube al 19%, Todos tenemos una historia al 31%. Se activa Lo que hicieron, nuestra siguiente misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.
Jeff Ross, director de la aventura de supervivencia en mundo abierto para PS4 y PC, anuncia que el título vendió más de ocho millones en año y medio aproximadamente.
Más de 2600 juegos están de oferta en las Rebajas de Halloween 2021 de Steam, tanto de temática de terror como de otros temas y géneros. Seleccionamos algunas de las ofertas más interesantes.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir