Vandal

Days Gone: Cómo completar Es una larga historia al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Es una larga historia en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Es una larga historia al 100% y secretos
·

Al conseguir superar la emboscada que nos tienden en Ahí es cuando lo supe, aún tendremos que hacer algunas cosas antes de poder seguir con la exploración libre del mundo. De entrada, cuando subas a la moto, tendrás que volver a seguir a Rikki durante un rato.

Por el camino irás descubriendo más cosas sobre Deacon y su pasado, gracias a que nuestra compañera de viaje es bastante cotilla e insistente. Pero bueno, ambos han hecho preguntas. Algo hay que hacer cuando vas tanto rato en moto, no vas a estar diciendo tonterías sin necesidad, ni que esto fuera un juego del oeste y fueras a caballo todo el rato.

Days Gone - Es una larga historia: Deacon habla de su paso por el ejército

PUBLICIDAD

El viaje terminará cerca de una gasolinera, donde veremos uno de los posibles problemas con el suministro eléctrico. Aún habrá que seguir un rato más con el paseo. Tómate esta misión como una manera de conocer más a fondo a tu protagonista, del que, para ser justos, hasta ahora sabíamos lo justo. Bueno, no es que ahora sepamos mucho más, pero al menos podemos entender mejor por qué es como es.

No tardarás demasiado en llegar al punto en el que Rikki quiere "enseñarnos algo". Algo completamente espantoso, para ser sinceros. Ya lo verás por tu cuenta.

Days Gone - Es una larga historia: Rikki comenta lo que ha aprendido de las hordas

De vuelta a la carretera, no habrá que cubrir mucha distancia para que ambos personajes regresen al campamento de Iron Mike en la zona central de la región de Lost Lake. En cuanto cruces el puente, el resto de la misión se desarrolla de forma automática mediante una secuencia. Por fin recuperaremos nuestra libertad al acabar esta misión.

La Historia Ganándose el sustento sube al 63%, Alguien a quien solía conocer al 50%, Es todo lo que tenemos al 58%. Cuando quieras seguir con el juego, se habrá activado la misión Momentos de lucidez. No obstante, antes te recomendamos completar varias misiones que se activan cuando abandones el campamento:

Nota: mientras completas estas misiones debería activarse la El único que le queda. Esta misión la completaremos tras Momentos de lucidez.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir