Vandal

Days Gone: Cómo completar Recuperar lo que es mío al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Recuperar lo que es mío, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Recuperar lo que es mío al 100% y secretos
·

Si estás siguiendo nuestra guía, esta misión va justo después de Debemos llenar el arca, aunque estará disponible desde el momento en que terminas una de las misiones anteriores. El caso es que recibiremos un encargo de Cazarrecompensas y por supuesto que vamos a cumplirlo, como siempre.

En esta ocasión estamos buscando a nuestro objetivo al norte-nordeste de Wizard Island, en las montañas. Si has estado siguiendo la guía, cerca del lugar marcado como zona de búsqueda deberías tener disponible el Campamento de emboscadores de Cascade Lakes para hacer Viaje rápido. Si no es el caso, te espera un viaje ni corto ni largo. Simplemente un paseíto.

Days Gone - Recuperar lo que es mío: localización de la zona de búsqueda

PUBLICIDAD

Obviamente, debes examinar la moto que echa humo abandonada en medio del camino para rastrear a Adkins. Sigue las huellas hasta un pequeño anillo entre unos arbustos en la siguiente zona de búsqueda. Un poco más adelante, examina una pequeña zona junto a un árbol, marcada con un jirón de tela amarilla en un pequeño arbolillo.

En cuanto avances un poco más, en dirección a lo alto de la colina, darás con un campamento con 12 saqueadores a los que debes neutralizar como prefieras. Te van a descubrir al ser tantos, así que prepárate para un buen tiroteo.

Days Gone - Recuperar lo que es mío: acaba con todos los saqueadores

Ten cuidado porque suele haber una manada de corredores que se mete en medio del tiroteo y, si te despistas, pueden atacarte cuatro o cinco de ellos a la vez. Claro que también irán a por los saqueadores, lo que puede ayudarte en lo que se refiere a acabar con ellos.

Una vez hayas despejado el campamento te marcarán una casa con una puerta que debes forzar para entrar y ver una secuencia. Regresa al campamento para entregar la prueba de que has hecho el trabajo (más o menos) para completar la misión.

Nota importante: en nuestro caso, no se nos ha permitido entregar esta misión de Cazarrecompensas en este punto por algún tipo de bug. No te preocupes, podrás hacerlo más adelante. Continúa con Tienes al tipo equivocado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir