Esta misión se activará una vez hayas completado Humo en la montaña. No obstante, te recomendamos dejarla sin hacer hasta haber terminado No están dormidos. Ten en cuenta que la primera vez que te acercas al cementerio también se activa la Infestación del cementero Old Pioneer, que te recomendamos completar ahora.
Si estás siguiendo nuestra guía, como hemos dicho, esta misión la comenzamos después de No están dormidos, y tendrás justo al lado uno de los tres nidos.
Para que no tengas demasiados problemas en dar con él, tienes aquí el mapa. El triángulo invertido de la derecha es el cementerio, para que te sirva de referencia.
Ahora tendrás que regresar al cementerio (no te olvides de coger la moto, aunque no hayas reparado la tuya, puedes usar esta) e ir al lado este del camposanto. De nuevo, te lo ponemos fácil, ésta es la ubicación del segundo nido. Cuando estés cerca debería aparecerte en el minimapa.
El último de los nidos está al suroeste. Como ves, los tres nidos estaban extremadamente lejos los unos de los otros, cosa que habría resultado bastante molesta en caso de tener que buscarlos por tu cuenta... y sí, es lo que nos ha tocado hacer a nosotros.
Al quemar el tercer nido, la misión se completa y la Historia Exterminador de infestaciones sube al 23%. Ahora vuelve a la entrada del cementerio. Podrás inspeccionar el cadáver de Álvarez, y ver qué es exactamente lo que sucedió, pero el objetivo es prender fuego al cuerpo, bien con un cóctel molotov, bien dejando una lata de gasolina junto a ella y disparando (no te quedes cerca en este caso).
La Historia Persiguiendo a Leon sube al 83% y, aunque no se activan nuevas misiones, tenemos una cerca. Te recomendamos seguir con Puesto de control de NERO de Old Pioneer, aunque si no te interesa, puedes pasar directamente a Tu cabeza tiene un precio.