Days Gone: Puesto de control de NERO del túnel de Marion Forks al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Puesto de control de NERO del túnel de Marion Forks en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Puesto de control de NERO del túnel de Marion Forks al 100% y secretos - Days Gone
·

Técnicamente, esta misión se puede completar en cualquier momento, aunque nosotros te recomendamos hacerlo después de completar Tu cabeza tiene un precio y antes de ir a Drogado a más no poder. Solamente hace falta que te acerques a la zona que señalamos en el mapa, Deacon hará un comentario sobre la situación y se activará. El lugar que buscamos está al noroeste del Campamento Copeland y al este-nordeste de Hot Springs.

Days Gone - Puesto de control de NERO del túnel de Marion Forks: localización del puesto de control

Se trata de un puesto de control en medio de una carretera que seguramente uses para desplazarte hacia Hot Springs, así que lo más posible es que lo descubras sin ningún esfuerzo. Cuando llegues, sigue el procedimiento estándar: primero desconecta los dos altavoces de las casetas a ambos extremos de la carretera.

PUBLICIDAD

Después, desvalija el campamento (en esta ocasión es bastante pequeño) y sube al techo del edificio por la parte trasera para desconectar el resto de altavoces. Desde arriba, si miras hacia el lado derecho de la parte frontal, verás un camión con una lata de gasolina en la caja. Además, en el otro camión, al fondo, encontrarás un Fusible que también nos hará falta en este caso.

Days Gone - Puesto de control de NERO del túnel de Marion Forks: Lata de gasolina en el camión frente al puesto de control y ubicación del fusible

Cuando tengas ambos objetos, acércate a la parte frontal del edificio. Si no te habías pasado por aquí antes, te informarán de lo del fusible. El fusible va en la caja entre las dos puertas de la parte frontal, el generador lo tienes en la esquina derecha.

Days Gone - Puesto de control de NERO del túnel de Marion Forks: ubicación del panel de fusibles y del generador

Dentro encontrarás el artículo Registro de NERO 15 - Grabación de unidad médica móvil 0980 y el Inyector que dan final a la misión.

La Historia El fin del mundo sube al 33%. Consulta el final de Tu cabeza tiene un precio para ver qué misiones te recomendamos completar antes de seguir a Drogado a más no poder.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

No es una práctica tan rara, pero no deja de ser sorprendente cada vez que sabemos de un caso en el que los actores cuentan con pocos recursos para hacer su trabajo.
Jess Ross, director de Days Gone en Bend Studio, explica que sintió frustración al ver el último PlayStation Showcase porque Days Gone 2 podría haberse lanzado hace un mes si Sony hubiera querido.
John Garvin escribe en Twitter que las críticas de los medios no alabaron el juego por tener errores técnicos, porque no se acabaron el juego y por el protagonista.
Deadline asegura que Sony PlayStation Productions está creando una adaptación del juego de Bend Studio guionizada por Sheldon Turner (Up in the Air) y protagonizada por Sam Heughan (Outlander).
Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir