Days Gone: Cómo completar Un buen soldado al 100% y secretos

Descubre cuáles son las misiones de la Historia Un buen soldado, cómo activar cada una de ellas y cómo superarlas para completar la trama al 100% y conseguir sus recompensas.
Days Gone: Cómo completar Un buen soldado al 100% y secretos
·

Para poder averiguar el posible paradero de Sarah, Deacon tiene que hacer muchas cosas. Algunas son buenas, algunas son malas. En unos pocos casos, nos encontramos ante situaciones grises en las que haremos cosas cuestionables pero con impacto indudablemente positivo en lo que nos rodea. El entrenamiento militar de Deacon le será de ayuda para ganarse la confianza de los soldados de Diamond Lake y conseguir la información que necesita.

Misiones de Un buen soldado

Esta Historia forma parte del grupo al que llamaremos "Historias argumentales". Se trata de misiones cuyos objetivos no son homogéneos, es decir, cada misión puede ser de un tipo distinto: sobrevivir a un asalto, dar un paseo con otro personaje... por tanto, no podemos darte consejos generales.

Recompensas

  • Al llegar al 100%: Detalle único de Un buen soldado.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Más de 2600 juegos están de oferta en las Rebajas de Halloween 2021 de Steam, tanto de temática de terror como de otros temas y géneros. Seleccionamos algunas de las ofertas más interesantes.
Shawn Layden, que ha ocupado diferentes puestos ejecutivos dentro de PlayStation, ha puesto la lupa en la estrategia de Sony con los lanzamientos de PC.
Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, asegura que los exclusivos de PS5 y PS4 son prioritarios para la compañía y que habitualmente hay una ventana de dos años para su lanzamiento en PC.
Bend Studio trabaja en una nueva saga de mundo abierto, y hoy hemos podido conocer más detalles de este título gracias a sus ofertas de empleo. Incluirá elementos online.
En una reunión privada, el jefe de Xbox ha dicho que 'otros' llevan sus juegos de consola a PC años más tarde y obligan a pagar otra vez por ellos, refiriéndose a PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir