Vandal

Days Gone: Cómo completar Tú dame un par de días al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Tú dame un par de días antes en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Tú dame un par de días al 100% y secretos
·

Ya he arrancado malas hierbas termina con el inicio de esta misión, al recordar nuestro personaje dónde hay algo que podría ayudar. Te marcarán una ubicación directamente al norte del monte O'Leary, un lago, se presupone que el del flashback.

En este punto vas a llevarte un susto importante: oficialmente, te cruzarás con tu primera Horda. Siguiendo la ruta que lleva al lago, llegará un punto que cruzarás por debajo de unas vías de tren, junto al Puesto de control de NERO en Horse Lake y el propio juego te dirá que si no estás preparado, deberías huir de la Horda.

Days Gone - Tú dame un par de días: Deacon escapa de la Horda de los trenes de la muerte

PUBLICIDAD

Esta primera horda es la Horda de los trenes de la muerte. Si has estado siguiendo la guía, deberías de estar lo suficientemente bien armado como para hacerles frente. ¿Consejos? Bueno... explosivos al principio, sobre todo, para mermar las fuerzas del enemigo rápidamente, cuando van muy juntos.

Cuando veas que ya se han acercado demasiado, tu única opción es marcar tanta distancia como puedas antes de girarte un instante para soltar explosivos o disparar con tu arma de fuego más potente para controlar masas. A estas alturas deberías tener acceso a la MWS, un fusil de asalto bastante útil. Otra opción sería colocar minas entre tú y el tren y llamar la atención de la Horda.

Days Gone - Tú dame un par de días: Deacon huye de una horda

Vamos a dar por hecho que eres capaz de acabar con ellos y si no es que eres un tirillas. Conseguirás el Trofeo Una menos. Automáticamente se iniciará la Historia Matahordas, que sube al 3%. Ahora acércate al lago para poder recoger las puñeteras flores. Una vez recojas las tres podrás volver con Boozer.

Si has acabado con los enemigos no dejes de reponer suministros por la zona, no es que haya gran cosa, pero bajo las vías del tren hay un coche de policía con algo de munición, y recuerda que tienes una lata de gasolina junto a una de las locomotoras en la vía que puedes usar para llenar el depósito de la moto. Así podrás regresar directamente usando el viaje rápido.

La misión terminará al subir a la caseta de guardia.

La Historia Es mi hermano sube al 47%. Cuando bajes de la torre deberías recibir una llamada de Tucker, lo que activará ¿Qué te han hecho?, nuestra siguiente misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir