Days Gone: Cómo completar Debí haberla dejado al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Debí haberla dejado en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Debí haberla dejado al 100% y secretos - Days Gone
·

Esta misión se activará al terminar ¿Qué te han hecho?, y te recomendamos completarla directamente al terminar la anterior antes de ponerte con otra. Más que nada porque es de otras secuencias de relleno interesante que aportan más a la historia pero no te llevará más de unos minutos completar si has estado siguiendo la guía.

Simplemente dirígete al Campamento de emboscadores de Bear Creek, al noroeste, si ya lo has desbloqueado. Si no tienes gasolina, marca la misión como objetivo y ve conduciendo hasta dar con gasolina con la que repostar la moto. Cabe destacar que por el camino deberías recibir una llamada de Copeland, puedes pasarte por el campamento para activar Ya no regresó (la tenemos listada para luego).

Days Gone - Debí haberla dejado: ubicación del campamento para el viaje rápido

PUBLICIDAD

No olvides repostar con una de las latas del campamento si haces Viaje rápido, para luego poder salir cagando leches en cuanto completes el objetivo. Una vez estés en el campamento de refugiados, como las últimas veces, debería haber un par de zánganos y algunos saqueadores. Nada especialmente amenazador.

Cuando los hayas quitado de en medio sube por la cuesta (atajo o camino largo, en función de lo que hayas hecho) e interactúa con la lápida para escuchar los pensamientos de Deacon.

Days Gone - Debí haberla dejado: Deacon habla con Sarah

La Historia Me acuerdo sube al 33%. No se activarán nuevas misiones, te recomendamos seguir con Ya no regresó.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Deadline asegura que Sony PlayStation Productions está creando una adaptación del juego de Bend Studio guionizada por Sheldon Turner (Up in the Air) y protagonizada por Sam Heughan (Outlander).
Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir