Days Gone: Cómo completar Errantes por Eden Hill al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Errantes por Eden Hill en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Errantes por Eden Hill al 100% y secretos - Days Gone
·

Deberías recibir varias llamadas de radio durante la misión En el cumpleaños de Herodes. Una de ellas será de Rikki, que nos pide que volvamos al campamento de Iron Mike para darnos una misión aparte de la que ya se habrá activado.

El marcador nos llevará a Eden Hill, cerca de Rogue Camp. Recuerda que esa zona, de noche, es muy peligrosa, así que o bien procuras no ir de noche, o bien llevas a un grupito de mutantes directos contra los bandidos. Pensamiento táctico se llama. Es más, cabe la posibilidad de que cuando llegues, varios de ellos ya hayan muerto. Cosas que pasan.

Days Gone - Errantes por Eden Hill: los errantes pierden contra los mutantes

PUBLICIDAD

En el momento en que todos los errantes hayan muerto, la misión se dará por completada.

La Historia Cazador de saqueadores sube al 30%.Consulta el final de En el cumpleaños de Herodes para seguir.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Deadline asegura que Sony PlayStation Productions está creando una adaptación del juego de Bend Studio guionizada por Sheldon Turner (Up in the Air) y protagonizada por Sam Heughan (Outlander).
Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir