Vandal

Days Gone: Cómo completar Demasiado fácil al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Demasiado fácil en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Demasiado fácil al 100% y secretos
·

Después de que Rikki te haga completar la misión Tengo trabajo para ti, terminarás en el embalse de la presa de la región de Cascade, al norte. Una pequeña escena nos dejará a pie, junto a Rikki, delante de la entrada de la instalación.

Cuando terminéis con la comprobación preliminar, habrá que entrar por la valla y ya empezarás a oír los graznidos de renacuajos, por ahora no te preocupes por ellos. Simplemente ve siguiendo a tu compañera mientras te explica qué es lo que está mal con la maquinaria. Sigue sus instrucciones cuando os separéis. Luego tocará volver a seguirla.

Days Gone - Demasiado fácil: sigue a Rikki por toda la presa

PUBLICIDAD

El procedimiento sigue siendo el mismo, tú ve tras ella sin preocuparte de nada, no habrá amenazas, mientras va comprobando la maquinaria y deduciendo qué es lo que falla, hasta que haya que abandonar la presa para comprobar una cosa. Tendrás que interactuar con una verja metálica para poder entrar en el pasillo.

Como seguramente sospeches antes de cruzar la esquina... el fallo en el funcionamiento de la presa tiene un motivo bastante asqueroso.

La Historia Ganándose el sustento sube al 44%, Alguien a quien solía conocer al 33%, Mantén cerca a tus amigos al 23%. Comenzarás directamente otra misión de cumplimiento obligatorio, No les gustan las visitas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir