Vandal
PEGI +18
Plataformas:
PS4
Ficha técnica de la versión PS4
Desarrollo: Bend Studio
Producción: Sony
Distribución: Sony
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD
840
siguen este juego

Portada oficial de Days Gone para PS4

Información del juego

A la venta: 26/4/2019

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Un mundo cruel: así es el survival open world

Days Gone nos traslada a un mundo postapocalíptico en el que una epidemia ha diezmado a la población, convirtiéndola en los llamados freakers, unos monstruos similares a los zombis pero más rápidos y letales. Los pocos supervivientes se organizan en pequeños asentamientos o se echan a la carretera buscando víveres, objetos de primera necesidad o intentando pasar desapercibidos entre los bosques y las montañas. Encarnando a Deacon, un cazarrecompensas, viajaremos con nuestra moto por un enorme mapeado de estructura abierta, realizando misiones, encargos y buscando nuevas aventuras. Hablamos de un título con una fuerte carga narrativa y dramática, en la que el jugador podrá influir y disfrutar de elecciones y caminos muy distintos basados en su estilo de juego.

Es ahí cuando entra cierto componente de survival horror, ya que el jugador tendrá que prestar atención a su inventario, la munición o incluso ciertos elementos mecánicos de la motocicleta con la que iremos de un lado a otro. En Days Gone deberemos ser conscientes de buscar kits de salud o incluso latas de gasolina, siempre intentando recoger recursos para aguantar más tiempo con vida en un mundo hostil lleno de hordas de monstruos y seres humanos muy peligrosos.

No obstante, no combatiremos únicamente contra las oleadas de los freakers, que nos asediarán en gran número y que formarán verdaderas manadas de infectados al mínimo ruido. También tendremos que evitar o hacer frente a seres humanos radicales, que han caído en manos de sectas, facciones extremistas o que están desesperado por llevarse algo a la boca. El videojuego nos lleva así a usar el combate cuerpo a cuerpo, las armas a corta y larga distancia y el sigilo, siempre en elección del jugador y la situación que tengamos delante. Desde trampas a tácticas de coberturas, pasando por la siempre efectiva huida, el jugador será el que decida cómo sobrevivir en Days Gone.

Misiones, encargos, y habilidades para nuestro personaje

Uno de los aspectos más destacados de Days Gone en el concepto de libertad a la hora de realizar misiones, elaborar nuevos objetos gracias al crafting y la propia mejora de personaje. El videojuego irá ofreciéndonos nuevos encargos, misiones principales o secundarias e invitándonos a entablar relación con otros supervivientes. Al estilo Far Cry, tenemos que ir liberando campamentos, recogiendo objetos de primera necesidad y asegurando zonas. Deacon irá mejorando como personaje, cogiendo experiencia y avanzando en tres categorías: cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y supervivencia. Además, dada la importancia del sigilo, podemos rastrear y expandir algunas de las características para ser más eficientes antes y después de la batalla, como ampliando nuestra salud, la estamina y otros atributos. No hay que olvidar que la munición escasea, y que a veces, es mejor prepararse para una carrera de fondo huyendo de los freakers que enfrentándose a ellos.

Gráficamente muy realista

Days Gone quizás sea uno de los videojuegos que mejor aprovechen las características de PS4 y PS4 Pro. Nos llevará a un mundo abierto muy rural, lleno de zonas boscosas, lagos, montañas y poblaciones afincadas en diversos parajes naturales. El motor gráfico es una versión de Unreal Engine 4, y es capaz de manejar entornos muy complejos, personajes muy detallados y cientos de zombis y criaturas en pantalla con robustez. Con una iluminación creíble, Days Gone es compatible con HDR y resolución 4K en el caso de la consola más avanzada de Sony.

Noticias destacadas

Nuevas imágenes de Days Gone centradas en Deacon y Sarah
11:45 10/2/2019 | Los personajes protagonizan estas nuevas capturas del juego.
Days Gone llegará a PlayStation 4 el próximo mes de abril y Sony nos oferce una nueva tanda de imágenes en las que vemos a Deacon y Sarah. .. (más)

Days Gone nos invita a sobrevivir en su cruel mundo en su nuevo vídeo
15:50 5/2/2019 | El videojuego se estrenará el 26 de abril.
Sony Interactive Entertainment ha estrenado el último vídeo de la saga El mundo de Days Gone, los clips que nos ayudan a comprender cómo funciona el universo, las mecánicas y los peligros que nos acecharán en Days Gone. El título, que llegará el 26 de abril a PlayStation 4, nos invita a sobrevivir en sus crueles escenarios en este clip nombrado Luchando por sobrevivir... (más)

Days Gone nos explica cómo podemos enfrentarnos a las hordas de engendros
10:39 22/1/2019 | Los desarrolladores han presentado un nuevo vídeo con motivo del PAX South.
El 26 de abril se colará el postapocalipsis en nuestra PS4 de la mano de Days Gone, el nuevo título exclusivo para la plataforma de Sony desarrollado por Bend Studio... (más)

Days Gone presenta sus distintas ediciones y un nuevo vídeo sobre su mundo
15:41 17/1/2019 | Llegará el 26 de abril a PS4.
Sony Interactive Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler para Days Gone, así como ha confirmado las tres ediciones y los contenidos que recibirá el juego cuando se lance el próximo día 26 de abril en PlayStation 4. El vídeo, primero de una serie de tres, se titula La Zona de Farewell y está doblado y narrado por el actor y director de doblaje Claudio Serrano (que pondrá su voz al protagonista del juego, Deacon St. John)... (más)

Sony rechazó el modo multijugador para Days Gone
12:09 28/12/2018 | Saber Interactive se ofreció para trabajar en esta modalidad.
Saber Interactive se está ocupando del desarrollo de World War Z, videojuego basado en la exitosa novela y película Guerra mundial Z. Mientras que el videojuego se publicará en 2019 en PC, PS4 y Xbox One, el estudio quiso trabajar en otro proyecto: el modo multijugador para Days Gone, título exclusivo de Sony que estará disponible en PS4 el 26 de abril de 2019. Sin embargo, la compañía rechazó la propuesta... (más)

Últimas noticias

Days Gone bucea en el pasado de Deacon en su nuevo y emotivo tráiler
15:14 13/2/2019 | El juego llegará el 26 de abril.
Sony ha distribuido un nuevo tráiler para Days Gone, el exclusivo de PlayStation 4 que llegará el próximo día 26 de abril a la consola. Centrado en el pasado del protagonista, nos recuerda uno de los momentos más emotivos de Deacon St. John y Sarah Whitaker, su esposa, una licenciada en bioquímica de Seattle... (más)

Days Gone: Todo lo que sabemos
12:46 12/2/2019 | Repasamos los detalles de este título postapocalíptico.
Days Gone es el nuevo gran título de PS4 que estará disponible en la consola el próximo 26 de abril. Después de mostrarnos cómo sobrevivir y cómo enfrentarnos a sus hordas de engendros, desde Vandal TV os contamos todos los detalles e información de Days Gone... (más)

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Days Gone
13:05 11/2/2019 | También ha detallado la Edición Especial del juego y la Coleccionista.
Contenido patrocinado... (más)

Nuevas imágenes de Days Gone centradas en Deacon y Sarah
11:45 10/2/2019 | Los personajes protagonizan estas nuevas capturas del juego.
Days Gone llegará a PlayStation 4 el próximo mes de abril y Sony nos oferce una nueva tanda de imágenes en las que vemos a Deacon y Sarah. .. (más)

Days Gone nos invita a sobrevivir en su cruel mundo en su nuevo vídeo
15:50 5/2/2019 | El videojuego se estrenará el 26 de abril.
Sony Interactive Entertainment ha estrenado el último vídeo de la saga El mundo de Days Gone, los clips que nos ayudan a comprender cómo funciona el universo, las mecánicas y los peligros que nos acecharán en Days Gone. El título, que llegará el 26 de abril a PlayStation 4, nos invita a sobrevivir en sus crueles escenarios en este clip nombrado Luchando por sobrevivir... (más)

Avances y artículos

17:01 11/2/2019
Os contamos todo sobre el nuevo mundo postapocalíptico de Sony.
9:52 22/10/2018
Sigilo, acción directa, estrategia… todo sirve y es útil para sobrevivir.
9:49 21/5/2018
Supervivencia extrema en una odisea en la que los zombis no pararán de abalanzarse sobre nosotros.
19:02 15/5/2018
Por fin tenemos nuevos detalles de uno de los grandes lanzamientos de PS4, una aventura de zombis que quiere que recuperemos la fe en el género.
11:44 8/1/2018
La nueva aventura de acción de Sony no será un juego más de infectados, y propondrá una elaborada historia en un mundo abierto con personalidad, que dará al jugador libertad para elegir su propia experiencia.
18:07 20/6/2016
Los creadores de Syphon Filter regresan a las superproducciones con una interesante aventura de acción y supervivencia en mundo abierto, en la que nos acecharán centenares de zombis a la vez.
Vídeo
2019-02-13 15:52:00
Days Gone bucea en el pasado de Deacon en su nuevo y emotivo tráiler.
Vídeo
2019-02-11 17:03:00
Repasamos todo lo que conocemos hasta el momento del nuevo y esperado exclusivo de PS4.
Vídeo
2019-02-05 15:46:00
Luchando por sobrevivir es el nuevo vídeo que nos explica el funcionamiento del mundo de zombis del esperado juego de Sony para PS4.
Imagen 84 de Days Gone
Imagen 83 de Days Gone
Imagen 82 de Days Gone
Imagen 81 de Days Gone
Imagen 80 de Days Gone
Imagen 79 de Days Gone
Imagen 78 de Days Gone
Imagen 77 de Days Gone

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 16:38 22/9/2017
Opinión de VinLaden el día 16:38 22/9/2017
Que ganas de que salga...

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Days Gone

Flecha subir