Days Gone: Cómo completar Esto es culpa mía al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Esto es culpa mía, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Esto es culpa mía al 100% y secretos - Days Gone
·

Esta es la última misión que te recomendamos completar al final de No podíamos arriesgarnos. Será la misión con la que hagamos avanzar la historia, así que si quieres llevar las misiones al día, completa las otras secundarias que te indicamos al final de la anterior.

Acércate a la tienda de campaña del doctor para ver una secuencia.

La Historia Un buen soldado sube al 72%, ¿Cómo ha sobrevivido? al 83%, Oficial y caballero al 79%. Continúa con Se me han abierto los ojos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

No es una práctica tan rara, pero no deja de ser sorprendente cada vez que sabemos de un caso en el que los actores cuentan con pocos recursos para hacer su trabajo.
Jess Ross, director de Days Gone en Bend Studio, explica que sintió frustración al ver el último PlayStation Showcase porque Days Gone 2 podría haberse lanzado hace un mes si Sony hubiera querido.
John Garvin escribe en Twitter que las críticas de los medios no alabaron el juego por tener errores técnicos, porque no se acabaron el juego y por el protagonista.
Deadline asegura que Sony PlayStation Productions está creando una adaptación del juego de Bend Studio guionizada por Sheldon Turner (Up in the Air) y protagonizada por Sam Heughan (Outlander).
Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir