Days Gone: Campamento de emboscadores de Bare Bay al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Campamento de emboscadores de Bare Bay, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Campamento de emboscadores de Bare Bay al 100% y secretos
·

Esta es una de las misiones que te recomendamos completar al final de No parabas de temblar. Estamos hablando del último campamento de emboscadores del juego. Darás con él en el extremo sudeste del mapa, al sur de la Autopista 97.

Days Gone - Campamento de emboscadores de Bare Bay: localización del campamento

Al llegar, podrás acercarte en silencio por entre los matorrales del pantano y matar a varios de los emboscadores sin ser descubierto. Si cuentas con un fusil de precisión y le equipas un silenciador, con un poco de maña puedes hacer maravillas. Ojo al tirador de la torre antes de llegar al asentamiento.

PUBLICIDAD

El campamento no sólo es enorme, sino que está vigilado por 19 soldados nada menos. Sin embargo, esto juega contra ellos, porque apenas tendrán sitios donde esconderse si te colocas entre las rocas al pie de la torre del francotirador. El lugar no ofrecerá prácticamente ninguna cobertura.

Cuando despejes el camino y antes de entrar al búnker, te advertimos que después de coger el mapa deberías seguir leyendo.

Bien, el búnker está al suroeste de la torre de agua.

Days Gone - Campamento de emboscadores de Bare Bay: localización de la escotilla

Al examinar el mapa, la misión se habrá completado. La Historia Cazador de emboscadores sube al 100% y consigues el Trofeo Cazador de emboscadores.

Pero eso no es todo. Abre el mapa y verás que se han marcado varios nidos de graznantes al suroeste, así como dos sitios de investigación de NERO cercanos (el sitio de investigación al nordeste requiere un salto desde la orilla oeste).

Days Gone - Campamento de emboscadores de Bare Bay: nidos de graznantes y sitios de investigación

En los Sitios de investigación encontrarás lo de siempre: inyectores y registros. Por el otro lado, estos nidos de graznantes deberían ser los 7 que te faltan. Al quemarlos, habrás conseguido subir al 100% la Historia Exterminador de infestaciones y conseguirás el Trofeo Exterminador de infestaciones.

Consulta el final de No parabas de temblar para asber qué misión te recomendamos a continuación.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.
Jeff Ross, director de la aventura de supervivencia en mundo abierto para PS4 y PC, anuncia que el título vendió más de ocho millones en año y medio aproximadamente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir