Vandal

Days Gone: Un rifle no es una pistola al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Un rifle no es una pistola en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Un rifle no es una pistola al 100% y secretos
·

Esta misión se activa después de completar Muchos enfermos, y te recomendamos completarla antes de pasar a Establecer contacto. Tendrás que dirigirte a Cascade, al oeste del campamento Copeland, donde habrá aparecido el marcador.

No te preocupes por la zona y ve directo al centro del área delimitada para ver una secuencia. Copeland te hará examinar una zona, lo que activará una reconstrucción de la ruta que ha seguido el ciervo para huir, ruta marcada en tu minimapa y que obviamente vas a seguir.

Days Gone - Un rifle no es una pistola: Deacon examina las pistas del ciervo

PUBLICIDAD

Debes repetir el proceso una vez más. Por si no lo has hecho antes, en las zonas de búsqueda el mando vibra cuando miras en la dirección del objeto a examinar, lo que te sirve de ayuda para poder avanzar. No tardarás en llegar al lugar donde se encuentra el ciervo.

Copeland te dará el M40, que seguramente ya tuvieras pero no te dejan utilizar hasta este punto por motivos obviamente contextuales. No obstante, no vas a acertar al ciervo, que huirá al disparar. Ahora te enseñarán a rastrear animales heridos. El procedimiento es exactamente el mismo que el de los rastreos normales, no le des muchas vueltas ni te compliques la vida.

Days Gone - Un rifle no es una pistola: Deacon sigue el rastro del ciervo herido

El punto donde ha caído el ciervo queda marcado con la X típica de las bajas, debes destriparlo para poder avanzar en la misión. Una vez termine la siguiente secuencia con Copeland, la misión habrá terminado y recibirás tu recompensa en forma de XP. No es que nos hayan enseñado nada realmente nuevo, ¿verdad?

La Historia Es mi hermano sube al 35%. Espera un poco tras completarla y se activará Se nos acaba la carne, otra de las misiones que te recomendamos hacer al final de Muchos enfermos, antes de pasar directamente a Establecer contacto.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir