Después de lo que ha pasado, Boozer necesita un impulso para poder seguir adelante. Hay cosas que se superan y cosas que no, y en el mundo en que les toca vivir a Deacon y a él, puede ser complicado tener una razón para levantarse cada mañana. Ojalá nuestro viejo amigo de con la suya.
Misiones de Sobrevivir... no es vivir
Esta Historia forma parte del grupo al que llamaremos "Historias argumentales".
Se trata de misiones cuyos objetivos no son homogéneos, es decir, cada misión puede ser de un tipo distinto: sobrevivir a un asalto, dar un paseo con otro personaje... por tanto, no podemos darte consejos generales.
- El único que le queda (6%): Addy quiere contarnos algo de Boozer.
- Tengo trabajo (13%): comprueba qué tal le va a Boozer.
- Matarse bebiendo (19%): busca a Boozer por las granjas, mata a la chillona y escapa de la Horda.
- Sobre el brazo de Boozer (25%): encuentra el tubo, el cuchillo y chatarra para la prótesis.
- ¿Ha sido una buena idea? (31%): vuelve con Rikki.
- Me retorciste el brazo (38%): esquiva a los soldados de NERO para exuchar los avances en la investigación.
- Podrías haber hecho más (44%): acude al encuentro con O'Brian.
- No me queda otra (50%): busca a Boozer, acaba con los RIP y regresa al campamento.
- Algo para sanar el alma (56%): ve a hablar con Addy a la enfermería.
- ¿De dónde sales tú? (63%): te enseñamos a atrapar al perro.
- Jamás se detendrán (69%): avanza por el campamento, acaba con los RIP y salva a los rehenes.
- Nunca va a pasar de moda (75%): protege a Boozer mientras coloca los explosivos en la presa.
- Toca vengarse (81%): asalta el edificio de los RIP, acaba con ellos y llega hasta su líder.
- Volver a ser un nómada (88%): conduce con Iron Mike hasta Crater Lake.
- Por si acaso (94%): llega a la torre de radio de Crater Lake y haz una llamada a un amigo.
- A ellos les da igual (100%): vuelve a la torre de radio para hablar una última vez con Boozer.
Recompensas
- Al llegar al 100%: Detalle único de Sobrevivir... no es vivir.