Cajas fuertes en Resident Evil 2 Remake: TODOS los códigos y contenido

En Resident Evil 2 Remake hay unas cuantas cajas fuertes que esconden objetos dentro. Para que no tengas problemas, te contamos cuál es el código que las abre todas.
Cajas fuertes en Resident Evil 2 Remake: TODOS los códigos y contenido - Resident Evil 2 Remake
·

Mientras avanzas en la historia de Resident Evil 2 Remake, encontrarás todo tipo de rompecabezas, complicaciones y muros que cruzar para poder llegar a buen puerto.

A lo largo del recorrido encontrarás tres tipos de puzzles:

  • Puzzles: los puzzles que te encontrarás en el progreso normal del juego.
  • Cajas fuertes: hay un puñado de cajas cerradas con una combinación.
  • Candados y Taquillas: candados cerrados con combinaciones de letras que esconden recursos.

En este caso os mostraremos las contraseñas y claves de todas las cajas fuertes. Su funcionamiento es simple: tienes que girar la rueda hacia la izquierda hasta el primer número, luego a la derecha hasta el segundo, y luego a la izquierda hasta el tercero y entonces pulsar el botón aceptar para abrirlas. Las combinaciones de números son iguales para los dos personajes y escenarios, así que no importa si estás en Nueva Partida o Nueva Partida 2. Solo hay 3 cajas fuertes en todo el juego, que te detallaremos a continuación y no son lo mismo que las cajas fuertes portátiles.

PUBLICIDAD

Caja fuerte de la Oficina oeste (1F)

Localizacion de la caja fuerte en el despacho de Lion RE2 Remake

  • Solución de la combinacion: 9 izquierda. 15 derecha. 7 izquierda.
  • ¿Cuándo la encontraremos?: Mientras completamos el objetivo, encuentra los 3 medallones en Oficina oeste y segunda planta.
  • ¿Dónde?: En la Oficina oeste, en la primera planta de la comisaría, en el pequeño despacho al sur de la oficina. No tiene ningún misterio. Simplemente muévete con la cruceta a izquierda y derecha hasta llegar a los números indicados. Cuando llegues al último pulsa aceptar.
  • Recompensa: conseguirás una Riñonera para ampliar tu inventario.

Caja fuerte de la Sala de espera (2F)

localización de la caja fuerte de la sala de espera en Resident Evil 2 Remake

  • Solución de la combinación: 6 izquierda. 2 derecha. 11 izquierda.
  • ¿Cuándo la encontraremos?: Mientras completamos el objetivo, encuentra los 3 medallones - Oficina oeste y segunda planta.
  • ¿Donde?: En la Sala de espera, a la que llegas subiendo las escaleras del vestíbulo de la comisaría y yendo al este (parte derecha del mapa), hay una caja fuerte debajo de la mesa.
  • Recompensa: Dentro encontrarás piezas para tu pistola (Freno de boca de Matilda para Leon y el Cargador extendido para la JMB Hp3 con Claire).

Caja fuerte de las alcantarillas (Med)

Localización de la caja fuerte en las alcantarillas en Resident Evil 2 remake

  • Solución de la combinación: 2 izquierda. 12 derecha. 8 izquierda.
  • ¿Cuándo la encontraremos?: Mientras completamos el objetivo, encuentra los enchufes - Salva a tu compañera.
  • ¿Dónde?: La caja se encuentra en la Sala de tratamiento. Después de mover el puente y cruzarlo, ve al lado sur para encontrarla. La combinación está escrita con tiza en un lateral de la propia caja fuerte.
  • Recompensa: Dentro hay está el Armazón (SLS 60) con Claire, y la Culata de escopeta (W-870) con Leon.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los remakes de estos clásicos siguen funcionando muy bien y Capcom se prepara para lanzar la versión actualizada de Resident Evil 4.
Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 4, asegura que el juego casi está listo y pronto tendremos más novedades.
Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.
La reimaginación del clásico survival horror de Capcom que llegó a principios de 2019 para PS4, Xbox One y PC ya ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo.
Efectos 'ray-tracing' en iluminación, reflejos y sombras, más resolución, un modo que alcanza los 120 fps y tiempos de carga 20 veces más rápidos.

Buscar en la guía

Flecha subir