Vandal

Juegos de Spintires: MudRunner saga

2 juegos · 7 versiones

Spintires: MudRunner es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2017 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Switch, PC, Xbox One, PS4.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Spintires: MudRunner que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Spintires: MudRunner que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Spintires: MudRunner de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Spintires: MudRunner

Año Nota Juego
2018
Spintires: MudRunner - American Wilds Edition para PlayStation 4
Switch · 27/11/2018
PC XBOne PS4 · 23/10/2018
Spintires: MudRunner - American Wilds Edition es la expansión del famoso Spintires: MudRunner, un juego de simulación de conducción de camiones en terrenos extremos y naturales. Este contenido apuesta por unir el juego base, que se publicó en 2017, con los contenidos de la expansión centrada en vehículos americanos. Así, integra más de 30 vehículos, 60 complementos, 10 mapas y 11 localizaciones de retos que se inspiran en lugares como Montana, Minnesota o Dakota. Los jugadores podrán disfrutar solos, compitiendo o colaborativamente con equipos de cuatro usuarios.
2017
Spintires: MudRunner para PlayStation 4
Spintires: MudRunner (Camiones / Otros / Simulación)
PC XBOne PS4 · 31/10/2017
Spintires: MudRunner es un videojuego de simulación y conducción que nos invitará a pilotar un enorme y pesado camión o vehículo todoterreno en un ambicioso y extenso mundo abierto ambientado en Siberia. Esta nueva edición sumará trece nuevos vehículos, gráficos revisados y una climatología más trabajada, con ciclo de día y noche, situaciones extremas y un motor físico ajustado para ser más realista a la hora de representar el control sobre vehículos tan grandes y pesados.
Flecha subir