Vandal

Juegos de Monster Energy Supercross saga

3 juegos · 13 versiones

Monster Energy Supercross es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2018 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PC, Xbox One, PS4, Switch.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Monster Energy Supercross que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Monster Energy Supercross que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Monster Energy Supercross de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Monster Energy Supercross

Año Nota Juego
2020
PC PS4 XBOne Switch · 4/2/2020
2019
Monster Energy Supercross - The Official Videogame 2 para PlayStation 4
PC Switch XBOne PS4 · 8/2/2019
Monster Energy Supercross es el videojuego oficial del campeonato de supercross Monster Energy AMA Supercross de 2018, un torneo en el que los mejores profesionales de motocross compiten a través de distintas pistas y obstáculos. En este nuevo juego, podemos crear nuestro profesional desde cero, ponernos a prueba y afrontar diferentes desafíos. Gracias a un modo carrera mejorado, obtendremos mejores patrocinadores, ganaremos fama y desbloquearemos objetos y más contenido.
2018
Monster Energy Supercross - The Official Videogame para PlayStation 4
PC XBOne PS4 Switch · 13/2/2018
Monster Energy Supercross - The Official Videogame es un nuevo videojuego de motocross para consolas y PC que incluye la temporada oficial 2017 de la competición Monster Energy Supercross, motos oficiales, los circuitos más importantes y los competidores de las categorías 250SX y 450SX, destacando figuras como Chad Reed, Ken Roczen, o el vigente campeón Ryan Dungey. Cuenta además con un modo carrera con extensas opciones de personalización para pilotos y motos, editor de circuitos y la opción de compartir nuestras creaciones en línea.
Flecha subir