Vandal

Juegos de Ar nosurge saga

2 juegos · 2 versiones

Ar nosurge es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PSVITA, PS3.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Ar nosurge que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Ar nosurge que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Ar nosurge de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Ar nosurge

Año Nota Juego
2015
Ar nosurge: Ode to an Unborn Star Plus PSN para PSVITA
PSVITA · 1/7/2015
Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star Plus para PS Vita es una adaptación de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star de PS3, que incluye nuevo contenido como nuevas apariencias, compatibilidad con pantalla táctil, 50 nuevos eventos, nuevos personajes para la ceremonia de purificación, un nuevo tutorial y todo el contenido descargable. Está desarrollado por Gust y es una continuación de Ciel nosurge, sirviendo de precuela de la saga Ar Tornelico.
2014
Ar nosurge: Ode to an Unborn Star para PlayStation 3
PS3 · 26/9/2014
Ar nosurge es un juego de rol para PlayStation 3 que ejerce de precuela de Ar Tonelico y de continuación de Ciel nosurge. El juego combina exploración y batallas. En las partes de exploración los jugadores podrán hablar con otros personajes y reclutar miembros para el equipo, mientras que en las batallas controlaremos a dos personajes, el protagonista y su heroína complementaria.

Trucos de la saga Ar nosurge

Flecha subir