Vandal

Juegos de White Knight Chronicles saga

Compañía: Sony · 3 juegos · 3 versiones

White Knight Chronicles es una saga de videojuegos creada por Sony, con títulos en nuestra base de datos desde 2010 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PSP, PS3.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de White Knight Chronicles que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de White Knight Chronicles que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de White Knight Chronicles de toda la historia.

Todos los juegos de la saga White Knight Chronicles

Año Nota Juego
2011
White Knight Chronicles II para PlayStation 3
PS3 · 9/6/2011
La segunda parte de White Knight Chronicles llega siguiendo la idea del primer juego, mejorándolo en muchas de sus facetas y, de hecho, incluyéndolo al completo. Aquellos que no jugaron al primer WKC lo pueden hacer con su segunda parte. Combina estética de estilo japonés con escenarios abiertos, un sistema de combate en tiempo real por comandos, y la posiblidad de jugar online con nuestros amigos, intercambiando comentarios y chateando con ellos.
2011
White Knight Chronicles: Origins para PSP
PSP · 9/6/2011
White Knight Chronicles: Origins ejerce de precuela de los dos juegos lanzados para PlayStation 3, y nos cuenta la historia previa a los acontecimientos de estos juegos. Nos unimos a los Mobile Corps, una organización de mercenarios que se mueve a través de trenes, cruzando el yermo deshabitado entre Athwan e Yshrenia. El sistema de combate es muy similar al de los juegos originales, con luchas en tiempo real dándole comandos a nuestro personaje. Cuenta con conectividad con la segunda parte de PlayStation 3, pudiendo acceder a bonificaciones si cargamos los datos.
2010
White Knight Chronicles para PlayStation 3
PS3 · 25/2/2010

Trucos de la saga White Knight Chronicles

Flecha subir