Vandal

Juegos de PUBG saga

3 juegos · 5 versiones

PUBG es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2017 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PS4, iPhone, Android, PC, Xbox One.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de PUBG que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de PUBG que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de PUBG de toda la historia.

Todos los juegos de la saga PUBG

Año Nota Juego
2018
PUBG Mobile para Android
PUBG Mobile (Acción / Multijugador Online)
iPhone Android · 20/3/2018
PUBG Mobile es la versión gratuita para teléfonos móviles del battle royale multijugador de éxito de PUBG Corp. Desarrollado por Tencent, adapta de forma idéntica la jugabilidad que tantos logros y buenas críticas le ha reportado a la edición de consolas, pero trasladándola a plataformas iOS y Android. Sin cambiar un ápice su propuesta, se nos lanzará desde un enorme avión de cargo a una isla completamente desierta en la que tendremos que combatir contra un centenar de jugadores por sobrevivir y proclamarnos como el ganador y único usuario en pie.
2017
Playerunknown's Battlegrounds para Ordenador
PS4 · 7/12/2018
PC · 20/12/2017
XBOne · 12/12/2017
Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Guías de la saga PUBG

Flecha subir