Vandal

Juegos de Party Hard saga

4 juegos · 5 versiones

Party Hard es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2015 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para Xbox One, PS4, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Party Hard que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Party Hard que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Party Hard de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Party Hard

Año Nota Juego
2019
Party Hard Tycoon (Estrategia)
PC · Año 2019
2018
Party Hard 2 para Ordenador
Party Hard 2 (Estrategia en tiempo real / Shooter en tercera persona)
PC · 25/10/2018
Party Hard 2 se trata de la secuela de un juego de acción centrado en los asesinatos en masa. Su historia nos narrará cómo una noche, mientras intentamos dormir a las tres de la mañana, nuestros vecinos siguen realizando mucho ruido con la fiesta que se han montado. La única solución lógica a la que llegará nuestro protagonista ante esta situación será la de comenzar una masacre por todos Estados Unidos. La principal novedad de esta segunda parte es que, pese a mantener un estilo gráfico retro, ahora utiliza un nuevo motor gráfico en 3D que permite mejores efectos de iluminación, físicas y profundidad.
2015
Party Hard para Ordenador
Party Hard (Estrategia en tiempo real / Hack and Slash)
Switch · 22/11/2018
XBOne PS4 · 26/4/2016
PC · 25/8/2015
Party Hard es un juego de estrategia centrado en los asesinatos en masa. Su historia nos narrará cómo una noche, mientras intentamos dormir a las tres de la mañana, nuestros vecinos siguen realizando mucho ruido con la fiesta que se han montado. La única solución lógica a la que llegará nuestro protagonista ante esta situación será la de comenzar una masacre por todos Estados Unidos.

Trucos de la saga Party Hard

Flecha subir