Vandal

Juegos de Prey saga

Compañía: Bethesda · 2 juegos · 8 versiones

Prey es una saga de videojuegos creada por Bethesda, con títulos en nuestra base de datos desde 2006 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PS4, Xbox One, PC, Xbox 360.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Prey que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Prey que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Prey de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Prey

Año Nota Juego
2017
Prey para PlayStation 4
Prey (Aventura de acción / Shooter en primera persona)
PS4 XBOne PC · 5/5/2017
Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado, llamada Tifón. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.
2006
Prey (2006) para Xbox 360
Prey (2006) (Shooter en primera persona / Survival Horror)
PC X360 · 14/7/2006

Juegos cancelados de la saga Prey

AñoJuego
-
Prey 2 (Shooter en primera persona)
PC X360 PS3 · Cancelado
El primer Prey, lanzado en 2005, nos ponía en la piel de un indio americano con la misión de salvar a la humanidad de una invasión alienígena, y esta segunda parte para Xbox 360 tiene lugar al mismo tiempo que los sucesos de la primera, pero es completamente diferente. Ahora seremos un cazarrecompensas humano en una ciudad alienígena, al estilo de Blade Runner, en la que tendremos que cumplir misiones combinando tiroteos con saltos, deslizamientos y otros movimientos ágiles al estilo de Mirror's Edge. Tendremos que sobrevivir en un mundo lleno de diferentes alienígenas, a los que tendremos que perseguir y capturar.

Guías de la saga Prey

Trucos de la saga Prey

Flecha subir