Vandal

Juegos de Badland saga

3 juegos · 8 versiones

Badland es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Wii U, Xbox One, PS4, PSVITA, PS3, PC, iPhone.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Badland que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Badland que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Badland de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Badland

Año Nota Juego
2015
Badland 2 para iPhone
Badland 2 (Plataformas de puzles)
iPhone · 17/12/2015
2015
Badland: Game of the Year Edition para PlayStation 4
Badland: Game of the Year Edition (Plataformas 2D / Plataformas de puzles)
WiiU · 30/7/2015
XBOne · 29/5/2015
PS4 PSVITA PS3 · 28/5/2015
PC · 26/5/2015
Se trata de una adaptación de su juego independiente de iOS para PS4, Xbox One, Windows, Mac, Linux, Wii U, PS Vita y PS3, con fecha esta primavera. En Badland controlamos a una criatura que vuela, Clony, a través de un bosque mientras descubrimos todo tipo de trampas, puzles y obstáculos. Esta versión tiene control optimizado para botones y sticks, para lo cual algunos niveles se han modificado. Hay cuatro veces más contenido que en el original, más de 15 horas de juego, 100 niveles de historia, 100 de cooperativo y 27 de multijugador competitivo para cuatro personas en local y multijugador.
2013
Badland para iPhone
Badland (Plataformas de puzles)
iPhone · 4/4/2013
Badland para iOS es un juego de plataformas lleno de acción y aventura que se desarrolla en un bosque lleno de árboles, flores y seres de todo tipo. Este bosque de cuento de hadas se ve envuelto en algo terrible, y el jugador tendrá que descubrir qué está pasando, sorteando todo tipo de trampas en la aventura. El modo campaña cuenta con 80 niveles y el modo multijugador con 22, con controles intuitivos que responden a un solo toque.
Flecha subir