Vandal

Juegos de H1Z1 saga

5 juegos · 6 versiones

H1Z1 es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2018 y que actualmente cuenta con un total de 5 juegos para PC, PS4, Xbox One.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de H1Z1 que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de H1Z1 que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de H1Z1 de toda la historia.

Todos los juegos de la saga H1Z1

Año Nota Juego
2018
Just Survive (Aventura de acción / MMO / Supervivencia)
PC · Año 2019
PS4 XBOne · Año 2018
Just Survive es la vertiente de acción y supervivencia multijugador en tercera persona del famoso videojuego de H1Z1, lanzada como título aparte e independiente. Este juego apuesta por sobrevivir en un enorme entorno lleno de zombis.

2018
H1Z1 (Multijugador Online)
XBOne · Año 2018
H1Z1: King of the Kill, ofrece una variante de juego alejada de la supervivencia de su título principal. Este modo de juego, vendido como título independiente, está enfocado a la competición online jugador contra jugador y nos permitirá batirnos el cobre con otros usuarios en el universo apocalíptico a través de distintos modos de juego y con diferentes requisitos. Es decir, H1Z1: King of the Kill es una vertiente más directa y centrada en la acción, aunque también habrá que luchar por recursos y emplear distintas estrategias para ganar y vencer al rival, aunque deja la supervivencia entre no muertos a un lado.
2018
H1Z1: Battle Royale para PlayStation 4
H1Z1: Battle Royale (Battle Royale)
PS4 · 7/8/2018
H1Z1 Battle Royale es la edición del famoso videojuego H1Z1 para consolas desarrollada por DayBreak Games. Se trata de un battle royale gratuito, pensado para PlayStation 4, y que ofrece una serie de características comunes a este género en alza, así como una jugabilidad pensada para sacarle el máximo partido al mando de la máquina de Sony.

2018
Z1 Battle Royale para Ordenador
Z1 Battle Royale (Acción / Multijugador Online)
PC · 28/2/2018
H1Z1 tiene el honor de ser uno de los battle royale más veteranos para PC. Lanzado en Acceso anticipado de Steam en 2015, H1Z1 ha ido teniendo un cambio paulatino de naturaleza, carácter y contenido, siendo actualmente free-to-play y dando origen a varios juegos diferentes y modos diversos, H1Z1 es un videojuego multijugador de acción competitiva más desenfadado que sus competidores, con una vertiente mucho más directa en términos de ritmo y cadencia de partida con respecto a otros juegos similares.

Guías de la saga H1Z1

Flecha subir