Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Chrono Trigger

Juegos de Chrono Trigger saga

4 juegos · 6 versiones

Chrono Trigger es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2009 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para PC, PSP, iPhone, Wii, NDS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Chrono Trigger que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Chrono Trigger que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Chrono Trigger de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Chrono Trigger

Año Nota Juego
2011
Chrono Cross PSN para PSP
PSP · Año 2011
Chrono Cross fue la secuela de Chrono Trigger para PS One, inédita en Europa en su momento, que años después ha llegado a PlayStation Network para los usuarios de PSP. Lanzado originalmente en el año 2000, el título continúa la historia del original, haciendo que sus gráficos y su jugabilidad salten a las tres dimensiones.
2011
Chrono Trigger PSN para PSP
Chrono Trigger (Consola Virtual / Rol)
PC · 27/2/2018
PSP iPhone · Año 2011
WII · 20/5/2011
Chrono Trigger es la adaptación a la Consola Virtual de uno de los grandes clásicos de Super Nintendo. El milenio acaba de comenzar y un portal se abre, cambiando el transcurso normal del tiempo. Un joven viaja al pasado, alterando de esta manera el curso de la historia y los hechos que tendrán lugar en el futuro. Su misión es encontrar el camino de vuelta a casa, pero antes deberá embarcarse en una aventura a través del tiempo y reparar la cronología del mundo. En el transcurso de su periplo conocerá extraños amigos y enemigos, utilizará increíbles máquinas y vehículos y se infiltrará en fortalezas del pasado, el presente y el futuro. Crono se enfrentará a todo tipo de enemigos y enigmas en un juego que cuenta con los diseños del artista japonés Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, y que está considerado uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos.
2009
Chrono Trigger DS para Nintendo DS
NDS · 6/2/2009

Trucos de la saga Chrono Trigger

Flecha subir