Vandal

Juegos de NES Remix saga

Compañía: Nintendo · 3 juegos · 3 versiones

NES Remix es una saga de videojuegos creada por Nintendo, con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Nintendo 3DS, Wii U.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de NES Remix que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de NES Remix que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de NES Remix de toda la historia.

Todos los juegos de la saga NES Remix

Año Nota Juego
2014
Ultimate NES Remix para Nintendo 3DS
Ultimate NES Remix (Compilacion / Otros)
3DS · 7/11/2014
Los juegos descargables que llegaron a Wii U para ofrecer reimaginaciones de títulos clásicos de NES en forma de adictivos minijuegos, llegan ahora a la portátil de Nintendo. Tal y como sus hermanos mayores de Wii U, el juego incluye retos rápidos y mezclas de una selección de 16 de los mejores juegos 8‐bit de Nintendo.
2014
NES Remix 2 eShop para Wii U
NES Remix 2 (Compilacion / Otros)
WiiU · 25/4/2014
Nintendo vuelve remezclar sus juegos clásicos, ofreciéndonos la posibilidad de redescubrirlos con nuevas mecánicas y sorpresas. Esta vez, podemos encontrar experiencias extraídas de Ice Hockey, Wario's Woods, Zelda II: The Adventure of Link, Super Mario Bros. 2, Dr. Mario, Kirby's Adventure, Super Mario Bros. 3, Kid Icarus, Punch-Out!! , Metroid, NES Open Tournament Golf y Super Mario Bros.: The Lost Levels.
2013
NES Remix eShop para Wii U
NES Remix (Compilacion / Otros)
WiiU · 18/12/2013
Se trata de un juego que incluye diversas escenas y secuencias de 16 títulos clásicos de NES, aunque también aprovechará la ocasión para mezclar los elementos de estos juegos entre sí. Así, podremos redescubrir estos juegos míticos, del calibre de Super Mario Bros. o Excitebike, a la vez que nos ofrecen una vuelta de tuerca en su jugabilidad para adaptarlo a las mecánicas actuales y sorprender al jugador.

Trucos de la saga NES Remix

Flecha subir