Vandal

Juegos de Homefront saga

Compañía: THQ · 2 juegos · 8 versiones

Homefront es una saga de videojuegos creada por THQ, con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PS4, Xbox One, PC, Xbox 360, PS3.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Homefront que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Homefront que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Homefront de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Homefront

Año Nota Juego
2016
Homefront: The Revolution para PlayStation 4
Homefront: The Revolution (Shooter en primera persona)
PC PS4 XBOne · 20/5/2016
Homefront: The Revolution para Xbox One es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.
2011
Homefront para PlayStation 3
Homefront (Shooter en primera persona)
PC X360 PS3 · 18/3/2011
¿Qué pasaría si Corea del Norte se convirtiese en una superpotencia dentro de unos años? Homefront para Xbox 360 nos sitúa en la década de 2020, tras una invasión de los Estados Unidos por parte de su enemigo comunista. Nuestra misión será participar en la resistencia e intentar hacer frente a la abrumadora superioridad numérica y de medios de los invasores, que con su propaganda intentan adoctrinar a la población. Además de un modo campaña de ritmo cinematográfico, Homefront incluye un completo modo multijugador con varias modalidades de juego.

Trucos de la saga Homefront

Flecha subir