Vandal

Juegos de Diablo saga

Compañía: Blizzard · 11 juegos · 16 versiones

Diablo es una saga de videojuegos creada por Blizzard, con títulos en nuestra base de datos desde 1997 y que actualmente cuenta con un total de 11 juegos para iPhone, Android, Switch, PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3, PC, PS One.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Diablo que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Diablo que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Diablo de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Diablo

Año Nota Juego
2019
Diablo Immortal (Action-RPG / Roguelike)
iPhone Android · Año 2019
Diablo Immortal es la entrega exclusiva de la saga Diablo para teléfonos móviles centrado en el multijugador y el juego en en solitario. Se trata de un nuevo capítulo en la serie de rol y acción en la que cazamos y abatimos demonios y otras criaturas sobrenaturales que está desarrollado por Blizzard en colaboración con NetEase Games y pensado para las plataformas táctiles de iOS y Android, dos ecosistemas en los que la empresa ha tenido mucho éxito con Hearthstone.

2018
Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch
Diablo III: Eternal Collection (Action-RPG / Roguelike)
Switch · 2/11/2018
Diablo III: Eternal Collection es la conversión y adaptación del emblemático videojuego de rol y acción de Blizzard para Nintendo Switch. Supone el reencuentro de la compañía con Nintendo desde el lejano lanzamiento de StarCraft 64 en Nintendo 64, con un juego que reúne todas las expansiones y contenidos lanzados hasta la fecha en el título, incluyendo las dos expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como nuevos contenidos exclusivos y elementos únicos para la híbrida.

2014
Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition para PlayStation 4
PS4 XBOne X360 PS3 · 19/8/2014
Los que todavía no hayan jugado a la tercera entrega de esta saga tienen aquí una gran oportunidad en Xbox One. Se trata de una edición que incluye el título original, la expansión Diablo III: Reaper of Souls, y todas las mejores que han ido llegando estos meses mediantes parches, más alguna novedad exclusiva de esta versión de consola. La edición –de momento- definitiva de Diablo III, con una enorme cantidad de contenidos para estas pegados a la pantalla durante muchas horas.
2014
Diablo III: Reaper of Souls para Ordenador
Diablo III: Reaper of Souls (Action-RPG / Roguelike)
PC · 25/3/2014
La primera expansión de Diablo III continúa la historia del original, llevándonos al Acto V, en el que tendremos que acabar con Malthael y su ejército de Segadores. También incluye una nueva clase de personaje, el Cruzado, especializado en el cuerpo a cuerpo pero también con técnicas mágicas, y un nuevo modo Aventura en el que cumplir misiones generadas aleatoriamente por el juego.
2012
Diablo III para Ordenador
Diablo III (Action-RPG / Roguelike)
X360 PS3 · 3/9/2013
PC · 15/5/2012
Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para Xbox 360 vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.
2001
Diablo II: Lord of Destruction (Action-RPG / Roguelike)
PC · 27/6/2001
2000
Diablo II para Ordenador
Diablo II (Action-RPG / Roguelike)
PC · 30/6/2000
1997
Diablo (Acción / Rol)
PSX · Año 1998
PC · Año 1997
1997
Diablo: Hellfire (Action-RPG / Roguelike)
PC · Año 1997

Guías de la saga Diablo

Trucos de la saga Diablo

Flecha subir