Vandal

Juegos de Phineas y Ferb saga

8 juegos · 12 versiones

Phineas y Ferb es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2009 y que actualmente cuenta con un total de 8 juegos para PSVITA, Wii, Nintendo 3DS, Wii U, Xbox 360, PSP, PC, PS3, NDS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Phineas y Ferb que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Phineas y Ferb que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Phineas y Ferb de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Phineas y Ferb

Año Nota Juego
2015
Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz para PSVITA
PSVITA · 11/11/2015
2013
Phineas and Ferb: Quest for Cool Stuff para Nintendo 3DS
WII 3DS NDS · 13/3/2014
WiiU X360 · Agosto 2013
La popular serie de televisión nos ofrece una nueva adaptación videojueguil para Nintendo 3DS. El juego recurrirá a la acción clásica, sin olvidarse de todos los personajes –incluyendo, por supuesto, a Perry el Ornitorrinco–, la locura y toda la diversión propia de Phineas y Ferb. Nos esperan varios modos de juego, que nos relatarán una historia original mientras accedemos y mejoramos infinidad de particulares herramientas, para recorrer un antiguo templo perdido en busca de un misterioso tesoro.
2012
Phineas and Ferb: New Inventions para Ordenador
PC · 10/2/2012
2011
Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión para PlayStation 3
Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión (Arcade / Plataformas 2D / PlayStation Move)
PSP · 26/10/2012
PS3 WII · 15/9/2011
Basado en la nueva película de Disney Channel, el videojuego de Phineas y Ferb para Wii está lleno de aventuras, puzles y desafíos para todos los públicos. Tendremos que salvar al mundo controlando a los hermanastros más famosos de la televisión, viajando con el Agente P a través de nuevas dimensiones y enfrentándonos contra el Doctor Doofenshmirtz. Contamos con un variado arsenal de armas para ello, como una escopeta que dispara pelotas de béisbol. A medida que avancemos por el juego, iremos mejorando nuestro repertorio de armas. El juego soporta PlayStation Move y podremos controlar hasta 10 personajes diferentes a lo largo de la aventura.
2011
Phineas y Ferb: Ride Again para Nintendo DS
Phineas y Ferb: Ride Again (Aventura / Plataformas)
NDS · 1/4/2011
2009
Phineas y Ferb para Nintendo DS
Phineas y Ferb (Aventura)
NDS · 17/4/2009

Trucos de la saga Phineas y Ferb

Flecha subir