Vandal

Juegos de Chaos Rings saga

6 juegos · 7 versiones

Chaos Rings es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2010 y que actualmente cuenta con un total de 6 juegos para Android, PSVITA, iPhone.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Chaos Rings que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Chaos Rings que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Chaos Rings de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Chaos Rings

Año Nota Juego
2015
Chaos Rings III Prequel Trilogy para PSVITA
PSVITA · Año 2015
Chaos Rings III Prequel Trilogy es un recopilatorio para PS Vita de la serie de juegos de rol Chaos Rings, originaria de dispositivos móviles. Se trata de la primera entrega de la saga que se pone a la venta en formato físico y su desarrollo ha sido responsabilidad de Media Vision, conocidos por ser los creadores de Wild Arms. La colección incluye Chaos Rings, Chaos Rings 2, Chaos Rings Omega y Chaos Rings 3.
2015
Chaos Rings III para Android
Chaos Rings III (JRPG / Rol)
iPhone Android · 29/5/2015
2012
Chaos Rings II para iPhone
Chaos Rings II (JRPG / Rol)
iPhone · 15/3/2012
La secuela del título que nos lleva a un torneo de lucha, el Arca Areina, con cinco equipos de dos personas que deben enfrentars en combate hasta la muerte. Ninguno de los participantes en este torneo se ha apuntado, ni sabe cómo ha llegado hasta ahí. Pero el premio parece valer la pena: la vida eterna. Se abre así un argumento rolero lleno de preguntas y misterios, con un sistema de batalla por equipos y la garantía de Square Enix.
2011
Chaos Rings Omega para iPhone
Chaos Rings Omega (JRPG / Rol)
iPhone · 19/5/2011
Chaos Rings Omega es la secuela de Chaos Rings, que continúa su historia pero incluyendo gráficos 3D, animaciones más fluidas y otras mejoras visuales. El juego está ambientado 10.000 años antes que el juego anterior, y el jugador encarnará a Veig, en una historia muy relacionada con la de aquél. Cuenta con sistema de juego mejorados, actualizaciones gratuitas cada mes que van subiendo el nivel máximo del juego, y voces en inglés y japonés.
2010
Chaos Rings para iPhone
Chaos Rings (JRPG / Rol)
PSVITA · Año 2014
iPhone · 13/9/2010
Flecha subir