Vandal

Juegos de Watch Dogs saga

2 juegos · 9 versiones

Watch Dogs es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Wii U, PC, PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Watch Dogs que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Watch Dogs que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Watch Dogs de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Watch Dogs

Año Nota Juego
2016
Watch Dogs 2 para PlayStation 4
Watch Dogs 2 (Mundo abierto / Sigilo / Tipo GTA)
PC · 29/11/2016
PS4 XBOne · 15/11/2016
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.
2014
Watch Dogs para PlayStation 3
Watch Dogs (Mundo abierto / Sigilo / Tipo GTA)
WiiU · 20/11/2014
PC PS3 X360 PS4 XBOne · 27/5/2014
Watch Dogs para Xbox 360 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable.

Guías de la saga Watch Dogs

Trucos de la saga Watch Dogs

Flecha subir