Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Fallen Legion

Juegos de Fallen Legion saga

4 juegos · 6 versiones

Fallen Legion es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2017 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para Switch, PC, PS3, PS4, PSVITA.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Fallen Legion que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Fallen Legion que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Fallen Legion de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Fallen Legion

Año Nota Juego
2018
Fallen Legion: Rise to Glory para Nintendo Switch
Switch · 1/6/2018
Fallen Legion: Rise to Glory es la adaptación del título de PlayStation 4 y Vita a Nintendo Switch. Esta versión incluye nuevos contenidos, ajustes y mejoras, y nos lleva un oscuro mundo en ruinas, y nos invita a encarnar a la Princesa Cecille, dirigente de un poderoso ejército, y responsable del destino de Fenumia. El juego usará una mecánica de rol clásica, potenciada con elementos de los juegos de lucha, dando como resultado un sistema de control único. Estaremos acompañados por soldados y personajes muy especializados -denominados Exemplars-, cada uno con habilidades y posibilidades de ataque o defensa muy específicas, permitiéndonos crear combos muy poderosos contra los enemigos si los sabemos combinar con soltura.
2018
Fallen Legion+ para Ordenador
Fallen Legion+ (Acción / Rol)
PC · 5/1/2018
2017
Fallen Legion: Sins of an Empire para PlayStation 4
PS4 · 25/7/2017
Fallen Legion es una aventura de rol y acción bidimensional que nos lleva a un mundo oscuro en ruinas en el que encarnaremos a la Princesa Cecille, la dirigente de un poderoso ejército y responsable del destino de Fenumia. El título mezcla mecánicas clásicas del rol por turnos con elementos más propios de los juegos de lucha, ofreciendo de esta manera un sistema de combate único y original en el que podemos desatar poderosos y largos combos combinando las habilidades de combate de cada uno de los miembros de nuestro grupo.
2017
Fallen Legion: Flames of Rebellion PSN para PSVITA
PS4 PS3 · 12/12/2017
PSVITA · 25/7/2017
Fallen Legion para PSVITA es una aventura de rol y acción bidimensional que nos lleva a un mundo oscuro en ruinas en el que encarnaremos a la Princesa Cecille, la dirigente de un poderoso ejército y responsable del destino de Fenumia. El título mezcla mecánicas clásicas del rol por turnos con elementos más propios de los juegos de lucha, ofreciendo de esta manera un sistema de combate único y original en el que podemos desatar poderosos y largos combos combinando las habilidades de combate de cada uno de los miembros de nuestro grupo.
Flecha subir