Videojuegos de Blossom Tales: Saga completa

3 juegos · 6 versiones

Blossom Tales es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2017 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Xbox One, Xbox Series X/S, Switch y PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Blossom Tales que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Blossom Tales que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de Blossom Tales de la historia y los que más merecen la pena actualmente.

Todos los juegos de Blossom Tales

Año Nota Juego
2023
Blossom Tales II: The Minotaur Prince para Xbox Series X/S
Blossom Tales II: The Minotaur Prince (Acción / Aventura)
XBOne XSX · 4/10/2023
2022
Blossom Tales 2: The Minotaur Prince para Ordenador
Blossom Tales 2: The Minotaur Prince (Action-RPG / Aventura de acción)
PC Switch · 16/8/2022
Blossom Tales 2: The Minotaur Prince es un videojuego de aventuras y acción con una marcada estética retro, desarrollado por Castle Pixel y publicado por Playtonic Friends. Este título se lanzó en 2022 y está disponible para Nintendo Switch y PC. Como secuela de Blossom Tales: The Sleeping King, el juego continúa con el estilo clásico e inspirado en los juegos de la era de los 16 bits, particularmente en títulos como The Legend of Zelda: A Link to the Past.

2017
Blossom Tales: The Sleeping King para Ordenador
Blossom Tales: The Sleeping King (Aventura de acción / Mundo abierto)
Switch · 21/12/2017
PC · 28/3/2017
Blossom Tales: The Sleeping King es un videojuego de aventura y acción desarrollado por Castle Pixel y publicado por FDG Entertainment, lanzado en 2017. Inspirado en los clásicos juegos de Zelda, este título ofrece una experiencia de exploración, puzzles y combate en un vibrante mundo de fantasía visto desde una perspectiva de arriba hacia abajo.

Flecha subir