Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Deadly Premonition

Juegos de Deadly Premonition saga

2 juegos · 3 versiones

Deadly Premonition es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2010 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PC, PS3, Xbox 360.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Deadly Premonition que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Deadly Premonition que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Deadly Premonition de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Deadly Premonition

Año Nota Juego
2013
Deadly Premonition: The Director's Cut para PlayStation 3
PC · 31/10/2013
PS3 · 26/4/2013
Uno de los juegos que más opiniones divide llega a PlayStation 3 con un edición mejorada. Así, podemos volver a encarnar al agente especial Francis York Morgan para investigar un asesinato en una historia que mezcla intriga y elementos paranormales. Respecto al original, se ha añadido nuevos eventos, gráficos en alta definición, un control renovado, compatibilidad 3D estereoscópicas y Move, dificultad equilibrada y un mejor mapa durante el juego, entre otros elementos.
2010
Deadly Premonition para Xbox 360
X360 · 5/11/2010
Flecha subir