Vandal

Juegos de Assetto Corsa saga

3 juegos · 4 versiones

Assetto Corsa es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PS4, Xbox One, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Assetto Corsa que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Assetto Corsa que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Assetto Corsa de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Assetto Corsa

Año Nota Juego
2019
Assetto Corsa Competizione para Ordenador
Assetto Corsa Competizione (Carreras simulación / Coches)
PC · 29/5/2019
Assetto Corsa Competizione es una nueva entrega de la saga de simulación deportiva especializada en las cuatro ruedas. Esta secuela busca adaptar fielmente el rendimiento y la sensación de manejar los vehículos de las Blancpain GT Series, reproduciendo con gran precisión el agarre de los neumáticos, el impacto aerodinámico, los parámetros del motor, suspensiones y otros componentes electrónicos que determinan el equilibrio de los autos, así como la influencia del daño mecánico en la capacidad en su conducción.
2014
Assetto Corsa para PlayStation 4
Assetto Corsa (Carreras simulación / Coches)
PS4 XBOne · 26/8/2016
PC · 19/12/2014
Assetto Corsa es un simulador de conducción de última generación que reproduce con la máxima fidelidad tanto los circuitos como los coches, de calle y competición. Incluye detalles que no se han visto nunca antes en otros juegos de coches, como que la temperatura pueda formar granulación y ampollas en los neumáticos, simulación aerodinámica avanzada, con piezas móviles contraladas en tiempo real por la telemetría y otros detalles técnicos que le convierten en uno de los simuladores más ambiciosos hasta la fecha.
Flecha subir