Vandal

Juegos de Hatsune Miku saga

15 juegos · 19 versiones

Hatsune Miku es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2009 y que actualmente cuenta con un total de 15 juegos para PC, PS4, PSVITA, PS3, Nintendo 3DS, PSP.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Hatsune Miku que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Hatsune Miku que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Hatsune Miku de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Hatsune Miku

Año Nota Juego
2018
Hatsune Miku VR para Ordenador
Hatsune Miku VR (Musical)
PC · 9/3/2018
2017
Hatsune Miku: Project Diva Future Tone para PlayStation 4
PS4 · 10/1/2017
Hatsune Miku: Project Diva Future Tone, nuevo videojuego de la famosa diva virtual cantante, funciona a 1080p y 60 imágenes por segundo y por primera vez en la saga nos permite configurar los botones libremente. Como podréis imaginar, vuelve a tratarse de un juego musical protagonizado por esta idol virtual y sus amigos. Al igual que ocurrió en Japón, existen dos versiones distintas: Future Sound y Colorful Tone. La primera edición traerá consigo canciones de los juegos de Project DIVA, mientras que la segunda se centrará en los temas de Project Mirai y los juegos para recreativas. En total suman más de 200 temas y 300 trajes.
2016
Hatsune Miku: VR Future Live para PlayStation 4
Hatsune Miku: VR Future Live (Realidad Virtual / Ritmo)
PS4 · 13/10/2016
Diseñado para PlayStation VR, Hatsune Miku: VR Future Live es una experiencia distinta a la de otros títulos protagonizados por Miku. En este juego nos sumergirán de lleno en un gigantesco estadio en el que Hatsune Miku da uno de sus conciertos, convirtiendo nuestro mando en un palo luminoso que tendremos que utilizar para seguir el ritmo de la canción y animar a esta idol. Si lo hacemos bien y la animamos lo suficiente, nos transportarán al escenario para realizar una actuación especial junto a Miku. Hatsune Miku: VR Future Live, cuya descarga será gratuita vendrá dividido en tres partes de pago, cada una de tres canciones cada una.
2016
Hatsune Miku: Project Diva X para PlayStation 4
Hatsune Miku: Project Diva X (Realidad Virtual / Ritmo)
PS4 PSVITA · 30/8/2016
Hatsune Miku: Project DIVA X es un juego musical protagonizado por esta famosa idol virtual, todo un fenómeno en países como Japón. El título contará con 30 canciones principales y varios modos de juego, posibilidad de hacer y organizar festivales y compatibilidad, en el caso de PlayStation 4, con la realidad virtual.
2015
Hatsune Miku: Project Mirai DX para Nintendo 3DS
3DS · 11/9/2015
Se trata de un nuevo juego musical para Nintendo 3DS. El título incluirá 48 canciones en sus versiones completas. De la misma forma, también tendremos múltiples modos y estilos de juego entre los que escoger, como uno táctil y otro por botones. Habrá una gran cantidad de opciones de personalización, por lo que tendremos la posibilidad de ajustar diferentes parámetros, como la dificultad, los indicadores de tiempo y los iconos.
2014
Hatsune Miku Project Diva F 2nd para PlayStation 3
PS3 PSVITA · 21/11/2014
Hatsune Miku Project Diva F 2nd para PSVITA es un título de corte musical en el que tendremos que ir pulsando los botones que nos indiquen al ritmo de las canciones interpretadas por esta idol virtual (y por sus compañeros vocaloids). Todo ello, ambientado en el brillante mundo de esta voz digital.
2013
Hatsune Miku Project Diva F PSN para PSVITA
Hatsune Miku Project Diva F (Musical / Ritmo)
PSVITA · 12/3/2014
PS3 · 4/9/2013
Hatsune Miku Project Diva F es el primer título para PlayStation Vita de esta saga de títulos musicales protagonizados por esta popular idol virtual, y además el primero en salir de Japón. Además de las pruebas de ritmo, que serán la base principal de la experiencia, este título ofrece extras como el editor de desafíos y las posibilidades que tendremos para interactuar con sus protagonistas, ya sea dándoles de comer, jugando al piedra, papel, tijeras con ellos, etcétera.
2012
Project Diva 2nd para PSP
Project Diva 2nd (Musical / Ritmo)
PSP · Año 2012
Protagonizado por estos personajes bien conocidos en Japón, el sistema de juego consiste en pulsar el botón correspondiente cuando su icono pase por un lugar específico pero variable en la pantalla. En este título podemos crear nuestro propio ídolo musical. Podemos desbloquear trajes, nuevas canciones, y jugar en distintos niveles de dificultad, y volver a completar las canciones para intentar conseguir la puntuación más alta.
2012
Hatsune Miku and Future Stars: Project Mirai para Nintendo 3DS
3DS · Año 2012
Hatsune Miku and Future Stars: Project Mirai es un juego encarado al género musical, y en concreto, a los ídolos virtuales que tanto furor causan en el país nipón. Orientado a la portátil de Nintendo, y con una jugabilidad más básica que de costumbre, el título protagonizado por Hatsune Miku, ofrece bailes imposibles, canciones J-Pop y un estilo de dibujos animados conocido como superdeformed.
2012
Hatsune Miku: Project Diva - Dreamy Theater Extend para PlayStation 3
PS3 · Año 2012
2011
Hatsune Miku: Project Diva - Dreamy Theater 2nd para PlayStation 3
PS3 · Agosto 2011
2010
PS3 · Año 2010
2009
Project Diva (Otros / Ritmo)
PSP · Año 2009
2009
Hatsune Miku: Project DIVA (Musical / Ritmo)
PSP · Julio 2009
Flecha subir