Vandal

Juegos de Life is Feudal saga

3 juegos · 3 versiones

Life is Feudal es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2015 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Life is Feudal que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Life is Feudal que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Life is Feudal de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Life is Feudal

Año Nota Juego
2019
Life is Feudal: MMO (Multijugador Online / Simulador social)
PC · Año 2019
Life is Feudal: MMO es un ambicioso simulador y juego de rol que busca ofrecer la vida medieval a gran escala en PC. De esta forma, miles de jugadores pueden sumergirse en un mundo vivo que evoluciona constantemente a su alrededor. Así, los usuarios se disponen y pueden librar batallas, montar negocios y cambiar los flujos económicos y opciones políticas que los rodean. En el videojuego comenzaremos como humildes campesinos y podemos, si nos lo planteamos, llegar a ser los reyes de todo el mundo conocido.
2017
Life is Feudal: Forest Village para Ordenador
Life is Feudal: Forest Village (Construir ciudades / Gestión - Tycoon)
PC · 26/5/2017
Life is Feudal: Forest Village es un juego de rol y supervivencia ambientado en un reino medieval en el que tendremos que apañárnoslas para sobrevivir a todos los peligros de la época, algo para lo que tendremos que construir refugios, herramientas y ayudas para desarrollar las tecnologías de nuestra ciudad. De este modo, nos tocará colaborar con otros jugadores para formar grupos, gremios y repartirnos las tareas a desempeñar en la sociedad, como cazadores, recolectores, granjeros, caballeros, etcétera.
2015
Life is Feudal: Your Own para Ordenador
Life is Feudal: Your Own (Multijugador Online / Simulador social)
PC · 17/11/2015
Life is Feudal: Your Own es un juego multijugador masivo para PC en el que los usuarios podrán emular la vida medieval de forma virtual. De esta forma, en Life is Feudal: Your Own podemos elegir un oficio, cumplir misiones y entablar relaciones con otros personajes, en lo que sería una suerte de juego de rol con temática realista e histórica. El juego está preparado para la construcción de castillos, asedios y combates multitudinarios, así como para la microgestión de pueblos y asentamientos, dándole importancia al comercio y al intercambio de bienes.
Flecha subir