Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Elite Dangerous

Juegos de Elite Dangerous saga

6 juegos · 7 versiones

Elite Dangerous es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 6 juegos para PS4, Xbox One, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Elite Dangerous que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Elite Dangerous que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Elite Dangerous de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Elite Dangerous

Año Nota Juego
2016
Elite Dangerous: Arena para Ordenador
Elite Dangerous: Arena (Acción / Multijugador Online / Shooter)
XBOne · 26/4/2016
PC · 16/2/2016
2015
Elite Dangerous: Horizons para Ordenador
Elite Dangerous: Horizons (Simulación / Simulador espacial)
XBOne · 3/6/2016
PC · 15/12/2015
La nueva temporada del simulador espacial ofrecerá dos grandes capítulos titulados The Engineers y Planetary Landings, añadiendo la posibilidad de visitar planetas, disfrutar de nuevas misiones y permitiéndonos descubrir nuevos objetos y opciones de configuración para nuestras naves, presentándonos la esperada contratación y mejora de personal.
2014
Elite: Dangerous para Ordenador
PS4 · 27/6/2017
XBOne · 6/10/2015
PC · 16/12/2014
Elite: Dangerous llega a consolas con una adaptación que no reduce ni corta el contenido original de la versión para PC. En Elite: Dangerous el jugador podrá decidir su forma de actuar en una vía Láctea recreada a escala real, con decenas de miles de sistemas y cientos de miles de planetas y estrellas que visitar. Podemos encarnar la vía del pirata, del comerciante o del guerrero, y pilotar nuestra nave espacial en búsqueda de misiones y objetivos varios. El control para consola se ha revisado, y se ha añadido un modo multijugador más directo y competitivo.
Flecha subir