Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Castle Crashers

Juegos de Castle Crashers saga

4 juegos · 4 versiones

Castle Crashers es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2008 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para Xbox One, PC, PS3, Xbox 360.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Castle Crashers que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Castle Crashers que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Castle Crashers de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Castle Crashers

Año Nota Juego
2015
Castle Crashers Remastered para Xbox One
XBOne · 9/9/2015
Considerado uno de los hitos del bazar digital de Xbox, Castle Crashers Remastered ofrece la experiencia del videojuego original de Xbox 360 para la nueva consola de Microsoft, Xbox One. En Castle Crashers Remastered para Xbox One, el juego de acción arcade en 2D de The Behemoth, encontraremos nuevos gráficos a mayor resolución y tasa de fotogramas por segundo. Esta nueva versión añade contenido y ofrece la misma adictiva experiencia online, competitiva y cooperativa, que el juego original.
2008
Castle Crashers PSN para PlayStation 3
Castle Crashers (Xbox Live Arcade / Acción)
PC · 27/9/2012
PS3 · 31/8/2010
X360 · 27/8/2008
The Behemoth y su estilo artístico único ofrecen un juego de acción para Xbox 360 enfocado a los modos multijugador, aunque totalmente recomendable para un solo jugador. Una aventura épica en la que tendremos que rescatar princesas y derrotar a gigantescas criaturas, y que tras su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360, llega finalmente a ordenadores.

Trucos de la saga Castle Crashers

Flecha subir