Videojuegos de Inazuma Eleven: Saga completa

Compañía: Level-5 · 15 juegos · 23 versiones
Saga de videojuegos Inazuma Eleven

Inazuma Eleven es una saga de videojuegos de rol cuyo propietario actual es Level-5 y que actualmente cuenta con un total de 15 juegos para PS4, PS5, Switch, iPhone, Android, PC, Nintendo 3DS, Wii y NDS.

Level-5, la compañía japonesa detrás de Profesor Layton, creó con Inazuma Eleven una saga transmedia. En 2008 lanzó el manga, el anime y el primer videojuego para Nintendo DS, que no llegó a España hasta 2011. La historia es un shonen de fútbol que sigue al portero Mamoru Endou. En lo jugable, se trata de un juego de rol con elementos de coleccionismo y combates que se desarrollan como partidos de fútbol con poderes. La serie principal sigue esa estructura, pero hay títulos de otros géneros como el puzle.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Inazuma Eleven que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Inazuma Eleven que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de Inazuma Eleven de la historia y los que más merecen la pena actualmente.

Juegos

Todos los juegos de Inazuma Eleven

Año Nota Juego
2024
Inazuma Eleven: Victory Road para PlayStation 4
PS4 Android iPhone PS5 PC · Año 2024
Switch · 28/3/2024
Inazuma Eleven: Victory Read es un nuevo videojuego de rol y acción de fútbol desarrollado por Level-5 para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y móviles.

2020
Inazuma Eleven SD para Android
Inazuma Eleven SD (Fútbol / JRPG)
iPhone Android · Enero 2020
Inazuma Eleven SD es juego de rol de fútbol desarrollado por Gamedo y editado por Level-5 para dispositivos móviles iOS y Android. La saga manganime de fútbol y juego de rol llega a móviles con una de sus propuestas más peculiares y exóticas, al tratarse de un ohajiki, un juego infantil japonés similar a las chapas y las canicas.

2018
Inazuma Eleven Everyday+ para Android
Inazuma Eleven Everyday+ (Estrategia / Fútbol)
iPhone Android · Año 2018
2015
Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Llamarada y Trueno para Nintendo 3DS
3DS · 27/3/2015
Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Llamarada y Trueno (Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone) es un JRPG desarrollado por Level-5 y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La continuación de Inazuma Eleven GO: Luz y Sombra (2014), un juego de rol y fútbol táctico lanzado en dos versiones, cada una con pequeñas diferencias en la historia y personajes disponibles, con una alocada historia con viajes en el tiempo.

2014
Inazuma Eleven Online para Ordenador
Inazuma Eleven Online (Fútbol / JRPG / Multijugador Online)
PC · Año 2014
Inazuma Eleven Online, desarrollado por Level-5 en colaboración con NHN PlayArt, es un videojuego de fútbol en línea basado en la popular serie de anime y videojuegos Inazuma Eleven. Lanzado inicialmente en Japón en 2014, este juego fue diseñado para ser jugado en PC y se centraba en la interacción multijugador y la estrategia de equipo. Aunque Inazuma Eleven Online fue eventualmente descontinuado, ofreció una experiencia única de juego que combinaba elementos de rol (RPG) con la estrategia del fútbol.

2014
Inazuma Eleven Go: Luz y Sombra para Nintendo 3DS
Inazuma Eleven Go: Luz y Sombra (Aventura / Fútbol)
3DS · 13/6/2014
Inazuma Eleven Go: Luz y Sombra es un RPG desarrollado por Level-5 y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. El primer título de la trilogía Inazuma Eleven Go para 3DS, un juego de rol y fútbol en el que tenemos que formar un equipo, fichar jugadores como si se tratara de un Pokémon y disputar entretenidos partidos de estrategia, en una entrega que dio un esperado salto gráfico.

2014
Inazuma Eleven 3: La amenaza del ogro para Nintendo 3DS
3DS · 14/2/2014
Inazuma Eleven 3: La amenaza del ogro es un RPG desarrollado y publicado por Level-5 para Nintendo 3DS. La tercera entrega de la saga de juegos de rol y fútbol, en una aventura en la que jugamos el torneo Fútbol Frontier Internacional contra equipos de todo el mundo, siendo La amenaza del ogro una tercera versión tras el lanzamiento de Rayo celeste y Fuego explosivo, protagonizado por Canon Evans, el bisnieto de Mark llegado del futuro, con nuevas escenas, jugadores y supertécnicas.

2013
Inazuma Eleven Go Strikers 2013 para Wii
WII · Año 2013
Inazuma Eleven Go Strikers 2013 es un juego de fútbol desarrollado y publicado por Level-5 para Nintendo Wii. La carismática saga que mezcla fútbol y rol en su tercera y última entrega para consola de sobremesa, más centrada en el deporte que en la aventura, con un gameplay arcade y accesible y partidos online, pero que nunca se lanzó fuera de Japón.

2013
Inazuma Eleven GO Galaxy para Nintendo 3DS
Inazuma Eleven GO Galaxy (Fútbol / Rol)
3DS · Diciembre 2013
Inazuma Eleven GO Galaxy es la cuarta entrega de la saga de fútbol y rol Inazuma Eleven para Nintendo 3DS desarrollada por Level 5. Se trata de una secuela diseñada para la portátil de Nintendo que apuesta por añadir nuevos sistemas jugables y un apartado gráfico más ambicioso que el de las entregas para Nintendo DS, con un nuevo punto de partida argumental.

2013
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste y Fuego explosivo para Nintendo 3DS
3DS · 27/9/2013
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste y Fuego explosivo es un RPG desarrollado por Level-5 y publicado por Nintendo para Nintendo DS y Nintendo 3DS. La tercera entrega de la saga de juegos de rol y fútbol, con partidos estratégicos, más de 2000 futbolistas para fichar y una historia en la que tenemos que jugar contra equipos de todo el mundo.

2012
Inazuma Eleven: A Challenge to the World para Nintendo DS
NDS · Año 2012
Inazuma Eleven: A Challenge to the World (Inazuma Eleven 3) es un RPG desarrollado y publicado por Level-5 para Nintendo DS. La tercera entrega de la saga de juegos de rol y fútbol, en una aventura en la que jugamos el torneo Fútbol Frontier Internacional contra equipos de todo el mundo, un título lanzado para DS en tres versiones en Japón en 2010 pero que nunca llegó a Occidente en esta versión, ya que aquí ya lo pudimos disfrutar como Inazuma Eleven 3: Rayo celeste y Fuego explosivo en 2013, como un juego para 3DS.

2012
Inazuma Eleven Compilation para Nintendo 3DS
3DS · Diciembre 2012
Inazuma Eleven Compilation es una colección especial que incluye varias entregas de la popular serie de videojuegos de fútbol RPG desarrollada por Level-5. Esta compilación es ideal para los nuevos aficionados y para aquellos que desean revivir las aventuras clásicas en plataformas modernas, aunque cabe destacar que es hipotética, ya que no existe una "Inazuma Eleven Compilation" oficial lanzada como tal.

2012
Inazuma Eleven Strikers para Wii
Inazuma Eleven Strikers (Fútbol / Rol)
WII · 28/9/2012
Inazuma Eleven Strikers es un videojuego de fútbol desarrollado por Level-5 en colaboración con Shade. Fue lanzado en Japón en 2011 y en Europa en 2012, exclusivamente para la consola Nintendo Wii. Este juego es una adaptación de la famosa serie de videojuegos de RPG Inazuma Eleven, pero con un enfoque más directo en la acción del fútbol en lugar de los elementos de rol de sus predecesores.

2012
Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna para Nintendo DS
NDS · 16/3/2012
Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna (Inazuma Eleven 2: The Threat of the Invader) es un RPG desarrollado por Level-5 y publicado por Nintendo para Nintendo DS. La segunda entrega de la saga de juegos de rol y fútbol, con una simpática historia en la que nos tenemos que enfrentar a una invasión alienígena, con divertidos partidos estratégicos y con más de 1500 futbolistas que pueden ser fichados.

2011
Inazuma Eleven para Nintendo DS
Inazuma Eleven (Fútbol / Rol)
3DS · 13/2/2014
NDS · 27/1/2011
Inazuma Eleven es un videojuego de rol y deportes desarrollado y publicado por Level-5. Originalmente lanzado para la Nintendo DS en 2008 en Japón y más tarde en otras regiones, este juego combina elementos de fútbol con una aventura de rol en un formato único y atractivo.

Noticias de la saga Inazuma Eleven

Flecha subir