Vandal

Juegos de Hyrule Warriors saga

3 juegos · 3 versiones

Hyrule Warriors es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Switch, Nintendo 3DS, Wii U.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Hyrule Warriors que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Hyrule Warriors que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Hyrule Warriors de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Hyrule Warriors

Año Nota Juego
2018
Hyrule Warriors: Definitive Edition para Nintendo Switch
Switch · 18/5/2018
Hyrule Warriors: Definitive Edition es la versión mejorada y completa en Nintendo Switch del famoso musou desarrollada por Omega Force para Wii U y 3DS con los personajes y escenarios de la saga The Legend of Zelda. De esta manera, al estilo Dynasty Warriors, encarnaremos a héroes como Link o la propia Zelda y nos embarcaremos en una aventura en la que tendremos que decidir el destino de Hyrule combatiendo contra cientos de enemigos en pantalla a través de batallas masivas propias del género.

2016
Hyrule Warriors: Legends para Nintendo 3DS
Hyrule Warriors: Legends (Acción / Musou)
3DS · 24/3/2016
Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda, en el que lucharemos contra enormes ejércitos y jefes finales. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U, además de ofrecer soporte para las figuras amiibo.
2014
Hyrule Warriors para Wii U
Hyrule Warriors (Acción / Musou)
WiiU · 19/9/2014
Hyrule Warriors es la unión entre el estilo de juego "Musou", visto en juegos como Dynasty Warriors o Samurai Warriors, y el universo de la saga Zelda de Nintendo. En esta colaboración entre Tecmo Koei y la Gran N podremos controlar a los héroes de Hyrule, encabezados por Link, en batallas masivas contra los enemigos de la saga Zelda.

Trucos de la saga Hyrule Warriors

Flecha subir