Vandal

Juegos de Shadowrun saga

6 juegos · 10 versiones

Shadowrun es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2007 y que actualmente cuenta con un total de 6 juegos para Android, iPhone, PC, Xbox 360.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Shadowrun que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Shadowrun que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Shadowrun de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Shadowrun

Año Nota Juego
2015
Shadowrun Chronicles: INFECTED Director's Cut para Ordenador
PC · 10/12/2015
2015
Shadowrun: Hong Kong para Ordenador
Shadowrun: Hong Kong (Tactical RPG)
PC · 20/8/2015
Shadowrun: Hong Kong será un juego independiente (no una expansión) ambientado en "Hong Kong Free Enterprise Zone", donde las triadas y las mafias combatirán con magias ancestrales y tecnología cyberpunk. El estudio promete una gran narrativa, multitud de decisiones morales, personajes para recordar y un desafiante combate por turnos, además de un robusto sistema de creación de personajes.
2015
Shadowrun Chronicles - Boston Lockdown para Ordenador
PC · 28/4/2015
2014
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut para Ordenador
PC · 18/9/2014
En Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut viajaremos a un mundo lleno de magia, poderosas criaturas, mitos y leyendas. En este juego de rol deberemos enfrentarnos a un nuevo mal que amenaza con sumir a la tierra en el caos y la devastación. En nuestro camino por evitarlo nos encontraremos con un mundo ciberpunk donde la magia se junta con la tecnología, repleto de extrañas criaturas y conspiraciones mortales.
2013
Shadowrun Returns para Ordenador
Shadowrun Returns (Tactical RPG)
Android iPhone · 26/9/2013
PC · 25/7/2013
Shadowrun Returns es el retorno a Android del clásico de Super Nintendo, tras una exitosa campaña de financiación en la web de micromecenazgo Kickstarter. El título está ambientado en el año 2054, cuando la magia vuelve al mundo, despertando a criaturas mitológicas que se combinan con un mundo futurista cyberpunk. A lo largo de la campaña de 12 horas podremos personalizar a nuestro personaje entre seis clases diferentes, y usar más de 350 armas.
2007
Shadowrun (Acción / Multijugador Online)
PC X360 · 1/6/2007

Juegos cancelados de la saga Shadowrun

AñoJuego
-
Shadowrun Online (Multijugador Online)
PC · Cancelado

Trucos de la saga Shadowrun

Flecha subir