Videojuegos de Horizon Chase: Saga completa

3 juegos · 8 versiones

Horizon Chase es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2015 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Switch, Xbox One, PC, PS4 y iPhone.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Horizon Chase que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Horizon Chase que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de Horizon Chase de la historia y los que más merecen la pena actualmente.

Todos los juegos de Horizon Chase

Año Nota Juego
2022
Horizon Chase 2 para Ordenador
Horizon Chase 2 (Carreras arcade / Velocidad)
PS5 PS4 XSX XBOne · 30/5/2024
PC Switch · 14/9/2023
iPhone · 9/9/2022
Horizon Chase 2 es un juego de carreras arcade desarrollado por Aquiris Game Studio y publicado por Epic Games para Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Las frenéticas y nostálgicas carreras arcade de Horizon Chase regresan en esta genial secuela que encantará a los amantes de los juegos de velocidad de los salones recreativos de los 90, con un gameplay fácil de jugar pero difícil de dominar, con carreras multijugador tanto local a pantalla partida como a través de internet.

2018
Horizon Chase Turbo para PlayStation 4
Horizon Chase Turbo (Carreras arcade / Coches)
Switch XBOne · 28/11/2018
PC PS4 · 15/5/2018
Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.
2015
Horizon Chase para iPhone
Horizon Chase (Carreras arcade / Coches)
iPhone · 20/8/2015
Horizon Chase es un videojuego de carreras desarrollado por Aquiris Game Studio, basado en la nostalgia de los clásicos juegos de arcade de los años 80 y 90. Lanzado en 2015, el juego está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, así como dispositivos iOS y Android. Horizon Chase moderniza el estilo de juego de carreras retro con gráficos coloridos y vibrantes y una mecánica de juego accesible pero desafiante.

Noticias de la saga Horizon Chase

Flecha subir