Vandal

Juegos de NBA Playgrounds saga

3 juegos · 9 versiones

NBA Playgrounds es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2017 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PS4, Xbox One, PC, Switch.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de NBA Playgrounds que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de NBA Playgrounds que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de NBA Playgrounds de toda la historia.

Todos los juegos de la saga NBA Playgrounds

Año Nota Juego
2018
NBA 2K Playgrounds 2 para PlayStation 4
NBA 2K Playgrounds 2 (Baloncesto / Deportes)
Switch · 9/11/2018
XBOne PS4 · 16/10/2018
PC · 15/10/2018
NBA 2K Playgrounds 2 es un videojuego de baloncesto arcade desarrollado por Saber Interactive y 2K Games que nos plantea una versión más rápida, divertida y macarra del basket con personajes desenfadados y modos de juego frenéticos, tanto para un jugador como online. Esta edición más de 300 jugadores en su lanzamiento, con nuevas incorporaciones legendarias como Michael Jordan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar, así como más de 200 nuevas incorporaciones que irán llegando con el paso de los meses. Además, cuenta con diez nuevas canchas de diferentes rincones del mundo, como Washington D.C., San Luis, Seúl y Australia, más las que se incluirán posteriormente, así como con más de 100 movimientos y acrobacias únicas, algunas de las más conocidas del circuito como los tiros libres de Michael Jordan, la bandeja "Iceman" de George Gervin y el auto alley-oop de LeBron James.
2018
NBA Playgrounds: Enhanced Edition para Nintendo Switch
NBA Playgrounds: Enhanced Edition (Baloncesto / Deportes)
Switch · 4/1/2018
2017
NBA Playgrounds para Nintendo Switch
NBA Playgrounds (Baloncesto / Deportes)
PS4 XBOne PC Switch · 9/5/2017
NBA Playgrounds para Xbox One es un juego de baloncesto de corte arcade que busca ofrecer una jugabilidad rápida y directa que nos permita realizar todo tipo de acciones ofensivas y defensivas con gran facilidad para que sea accesible para todo el mundo. Además, el título permitirá personalizar la apariencia de nuestros jugadores y subirlos de nivel. Del mismo modo, también podremos conseguir una serie de objetos aleatorios durante los partidos que nos den diferentes ventajas. Entre sus personajes seleccionables nos encontraremos tanto con jugadores en activo como retirados.
Flecha subir