Vandal

Juegos de Insurgency saga

3 juegos · 4 versiones

Insurgency es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Xbox One, PS4, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Insurgency que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Insurgency que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Insurgency de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Insurgency

Año Nota Juego
2018
Insurgency: Sandstorm para PlayStation 4
Insurgency: Sandstorm (Shooter en tercera persona / Shooter multijugador)
XBOne PS4 · Año 2019
PC · 12/12/2018
Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.
2014
Insurgency para Ordenador
Insurgency (Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Shooter realista ó táctico)
PC · 22/1/2014
Insurgency es un juego de combate y acción multijugador que nos lleva a una guerra urbana simulando cómo responde el estado ante una insurgencia armada. Contamos con 20 armas con diferentes accesorios, doce mapas multijugador y cooperativos ambientados en Irak, Afganistán o Somalia, cinco modos de juego competitivo y dos cooperativo. El título cuenta con un sistema de equipos con toques de juegos de rol.
Flecha subir