Videojuegos de theHunter: Call of the Wild: Saga completa

2 juegos · 6 versiones

theHunter: Call of the Wild es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2017 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Xbox One, PS4 y PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de theHunter: Call of the Wild que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de theHunter: Call of the Wild que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de theHunter: Call of the Wild de la historia y los que más merecen la pena actualmente.

Todos los juegos de theHunter: Call of the Wild

Año Nota Juego
2018
theHunter: Call of the Wild 2019 Edition para PlayStation 4
PC · Octubre 2018
PS4 XBOne · 16/10/2018
2017
theHunter: Call of the Wild para PlayStation 4
theHunter: Call of the Wild (Caza / Deportes)
XBOne PS4 · 2/10/2017
PC · 16/2/2017
theHunter: Call of the Wild es un simulador de caza desarrollado y publicado por Expansive Worlds para PlayStation 4, Xbox One y PC. Explora bellos y realistas mundos abiertos de naturaleza en distintas partes del mundo en este juego en el que en solitario o junto a unos amigos puedes practicar la caza deportiva, cazando a todo tipo de animales salvajes como osos, ciervos, linces, alces, aves y mucho más, con un gameplay realista y una experiencia que promueve el respeto por la naturaleza.

Flecha subir