Vandal

Juegos de Nioh saga

3 juegos · 3 versiones

Nioh es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2017 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PC, PS4.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Nioh que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Nioh que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Nioh de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Nioh

Año Nota Juego
2019
Nioh 2 (Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls)
PS4 · Año 2019
Nioh 2 es la secuela del videojuego de rol y acción de Koei Tecmo y Team Ninja. Apostando de nuevo por las mecánicas clásicas del éxito de culto Nioh, la secuela seguirá apostando por esta ambientación basada en el folclore oriental, presentándonos grandes demonios, fantasmas y katanas envueltas en llamas.
2017
Nioh: Complete Edition para Ordenador
Nioh: Complete Edition (Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls)
PC · 7/11/2017
Nioh es perteneciente al género de rol y acción, pero con elementos característicos del “Hack and Slash”, desarollado por Team Ninja y fuertemente inspirado en la saga Dark Souls de From Software y Ninja Gaiden. La aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país. Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento.
2017
Nioh para PlayStation 4
Nioh (Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls)
PS4 · 8/2/2017
Nioh es un videojuego exclusivo de PlayStation 4, perteneciente al género de rol y acción, pero con elementos característicos del “Hack and Slash”, desarollado por Team Ninja y fuertemente inspirado en la saga Dark Souls de From Software y Ninja Gaiden. La aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país. Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento.

Guías de la saga Nioh

Flecha subir